Grandes noticias para los fans de Marvel. Aunque este año solo se tengan tres citas en la pantalla grande, el estudio anunció ayer que el final de este año estará muy cargado con dos proyectos bastante esperados: la segunda temporada de Loki y la serie spin-off de Hawkeye, Echo.
A través de sus redes sociales, Marvel Studios confirmó que Loki estará de vuelta con sus viajes temporales a partir del 6 de octubre mientras que Echo verá todos sus episodios publicados el 29 de noviembre, unas semanas después del estreno de The Marvels. Este último será el primer show de Marvel que no tendrá un estreno semanal de cada episodio.
De ambas series se tiene muy poca información. En cuanto a Echo, el show protagonizado por Alaqua Cox contará qué ocurrió con su personaje, Maya, luego de, supuestamente, asesinar a Kingpin por haber mandado matar a su padre, como se vio al final de Hawkeye, aunque rumores aseguran que el personaje, una hábil luchadora, tendrá un giro místico y sobrenatural. Los fans de Daredevil también le tienen puesto el ojo a esta serie, ya que se trata de un personaje satélite al Diablo de Hell’s Kitchen en los cómics.
Por su parte, ‘Loki’ tiene a todos con las expectativas altas, luego de una exitosa primera temporada. Lo poco que han revelado los avances es que el personaje de Hiddleston deberá descubrir qué consecuencias tuvo romper la línea del tiempo al final de su primera temporada. Recordemos que la escena post créditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania mostró al antihéroe encontrarse con Victor Timely, una variante de Kang que vive en la Tierra en la década de los 20.
Un aspecto extra a la historia ficticia de la serie es que ocurrirá en nuestra realidad con el actor Jonathan Majors, quien da vida a este villano. A finales de marzo, Majors fue arrestado por agredir a su pareja y actualmente se encuentra en una disputa legal por probar su inocencia para no terminar en prisión.