Entretenimiento

Tres series clásicas de Disney Channel que puedes ver en Disney+

En Disney+ hay bastante contenido de la ahora anticuada Disney Channel, pero aquí venimos a repasar algunos clásicos que puedes disfrutar en la plataforma

Con el advenimiento del streaming, la televisión por cable ha perdido cada vez más espacio y Disney Channel no es una excepción. La señal tiene cada vez menos estrenos y sus series insignias saltaron a Disney+, la plataforma estelar de la compañía que es donde ahora el público está redescubriendo aquellas historias que marcaron generaciones.

En Disney+ hay bastante contenido de la ahora anticuada Disney Channel, pero aquí venimos a repasar algunos clásicos que puedes disfrutar en la plataforma y revivir viejas memorias o incluso ver por primera vez.

Es tan Raven

“Raven Baxter es una típica joven que resulta ser psíquica. El único problema es que sus visiones pueden hacer que ella y sus mejores amigos, Eddie y Chelsea, saquen conclusiones apresuradas. De alguna forma, se las arreglan para crear ¡más problemas cómicos de los que resuelven!” adelanta la sinopsis de este gran clásico de Disney Channel.

Los hechiceros de Waverly Place

Recientemente, los Hechiceros de Waverly Place tuvieron un despertar en su popularidad debido al estreno de la nueva película. La serie tiene la siguiente sinopsis: “La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre”.

Hannah Montana

Por ultimo, la mitica producción que lanzó a Miley Cyrus al estrellato: Hannah Montana. “Miley Stewart es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: en realidad, además de Miley, ella es Hannah Montana, una famosa estrella cantante de pop. Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad”.

Contenido Patrocinado

Lo Último