Es una realidad que, en ocasiones, los políticos protagonizan escenas cómicas, que lo son más cuando son involuntarias.
Escenas cómicas de Biden
De hecho, el propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha realizado algunas acciones que se han hecho virales en las redes sociales.
Son recordadas las ocasiones en las que el mandatario se queda pasmado, tropieza o, incluso, cae al suelo.
Al centro uno de los personajes más importantes de la actualidad, cualquier paso en falso de Biden se vuelve tendencia en las redes sociales.
Sin embargo, el presidente no es el único político estadounidense que ha tenido traspiés virales.
Senador de Minnesota se conecta a sesión desde su cama y sin camisa
De hecho, uno de los momentos más cómicos de lo que va del año fue protagonizado por un senador de Minnesota.
Y es que, desde su cama y sin vestir una camisa, Calvin Bahr, del partido republicano, atendió con máxima comodidad la sesión rutinaria de una comisión disciplinaria.
Todo iba bien en su día, hasta que la cámara de su computadora lo traicionó y lo dejó expuesto ante sus colegas y las personas que estaban siguiendo la reunión legislativa.
El video transmitido en YouTube, el cual ya tuvo que desactivar los comentarios de los internautas, deja ver al senador Bahr, de East Bethel, con el torso desnudo.
Cuando el representante popular se dio cuenta de que quedó expuesto, rápidamente apaga la cámara de su computadora.
Víctima de burlas
Algo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, es que el representante popular tenía su cámara de Zoom personalizada con un personaje de “I’m Just a Bill” School House Rock, justo en la pared que se encontraba detrás de él.
Luego del revuelo de la fugaz imagen del senador Bahr, una vocera del Partido Republicano sostuvo que había trabajado hasta las 4:45 horas, dando a entender que estaba cansado.
Luego de las críticas, memes y comentarios en las redes sociales, las reacciones fueron desactivadas del video.