Para muchos, la Navidad es una de las épocas más especiales del año. La celebración se refleja con la alegría de los adornos navideños, luces, colores, pesebres, Santa Claus, regalos y fiestas. Es una época en la que la familia se reúne para festejar con las comidas típicas para esta fecha que se mezcla con las emociones de Fin de Año. Sin embargo, hay zonas donde sienten el mismo entusiasmo, por lo que en este espacio, presentamos cuáles son las ciudades de Estados Unidos donde menos celebran la Navidad.
El tema lo presentó Heraldo USA en base a un estudio de Finance Buzz, que recopiló datos sobre celebraciones, decoraciones, comunitarias, compras para detectar las ciudades con menos alegría navideña.
De esta manera, determinaron que las ciudades de Estados Unidos donde menos celebran la Navidad son:
-San Antonio, Texas
-Jacksonville, Florida
-San Diego, California
-Oklahoma, Oklahoma
-Louisville, Kentucky
-Virginia Beach, Virginia
-Los Ángeles, California
-Chicago, Illinois
-Nueva York, Nueva York
-Memphis, Tennessee
En las ciudades mencionadas, la gente no demuestra la alegría de la Navidad en aspectos como compras de adornos navideños, regalos, fiestas navideñas con Santa Claus y demás aspectos tradicionales.
Ciudades que festejan la Navidad en Estados Unidos
No obstante, no todas las ciudades de Estados Unidos son apáticas con la Navidad. Hay otras en donde sí lo hacen y las que más festejan son las siguientes:
-Minneapolis, Minnesota
-Hartford, Connecticut
-Riverside, California
-Atlanta, Georgia
-Pittsburgh, Pensilvania
-Orlando, Florida
-Buffalo, Nueva York
-Providencia, Rhode Island
-Salt Lake City, Utah
-Cincinnati, Ohio
En estas ciudades, la gente se desborda de alegría, comprando adornos, luces, regalos, y todo lo relacionado con la Navidad para celebrar por todo lo alto. Mientras se acerca la fecha, más crece la emoción, y salen en familia a recorrer las calles para ver las luces, a patinar sobre hielo. También hacen eventos especiales en tiendas y centros comerciales, donde el rojo y verde protagonizan en la decoración como los colores tradicionales de esta época.