Hace unos días la cantante Rihanna, de 33 años, acudió a una marcha en Nueva York, para denunciar el odio racial que sufren las personas de origen asiático en Estados Unidos.
Para no ser reconocida, la cantante usó pants y una sudadera holgada. Además, se cubrió la cabeza con una gorra y la cara con un cubrebocas y unos lentes. Por lo que era casi imposible sospechar que se trataba de ella.
En un punto de la marcha, uno de los asistentes se animó a acercarse a ella para platicar y pedirle su número telefónico con el propósito de continuar después con la conversación.
Rihanna le dijo que por seguridad no le podía proporcionar su número de teléfono, pero le propuso darle su cuenta de Instagram para que la siguiera y poder hablar por ahí. Incluso, ella misma se ofreció a escribirle su usuario, así el chico le acercó su teléfono y la cantante usó sus nudillos para teclear.
Él le dijo, bromeando, que podía tocar con los dedos la pantalla del celular, pero ella le respondió que sus uñas postizas no la dejaban.
Al terminar de escribir, Rihanna le devolvió el dispositivo y el hombre se quedó impresionado al ver que tenía más de 93 millones de seguidores, le dijo: «¿Esta eres tú?”, y ella sólo asintió.
El video termina en ese momento, por lo que no se sabe qué ocurrió después, y queda la duda sobre si el hombre siguió platicando con la cantante por mensajes de Instagram.
La encargada de grabar este momento fue Tina Truong, amiga de Rihanna, con la que salió a marchar ese día.
Rihanna, una gran estrella del pop
Robyn Rihanna Fenty, conocida por todos como Rihanna, nació el 20 de febrero de 1998, en Saint Michael, Barbados. Inició su carrera en 2003, con una audición para el productor Evan Rogers.
En 2005, lanzó su primer álbum llamado “Music of the Sun”. La fama llegó con su tercer producción titulada “Good Girl Gone Bad”.
Con más de 250 millones de discos vendidos, Rihanna se ha posicionado como una de las artistas con más ventas en todo el mundo.
Tiene el título de “La artista femenina más escuchada de todos los tiempos”, que le otorgó Spotify, por las reproducciones que posee en la plataforma streaming.
Víctima de violencia física
Uno de los escándalos que más ha sonado, fue la agresión física de la que fue víctima la cantante, por parte de su expareja Chris Brown.
La relación inició en 2008, y aunque se veían muy felices juntos, en la noche de los Premios Grammy de 2009, él la golpeó brutalmente, tras una discusión. Por lo que fue arrestado y acusado de delito grave de agresión y amenazas criminales.
Chris Brown recibió cinco años de libertad condicional y se levantó una orden de restricción para estar alejado a 46 metros de Rihanna, a excepción de los eventos públicos en donde puede estar a nueve de ella.
¿Qué ha pasado con la carrera de Rihanna?
Su último álbum titulado “Anti” fue publicado en 2016, y desde entones no ha hecho música nueva. Fue en 2019, cuando la cantante anunció que se alejaría un tiempo de la música.
Pero Rihanna actualmente sigue activa por medio de su marca de maquillaje “Fenty beauty”, la cual lanzó en 2018, y desde entonces se ha ido extendiendo.
El propósito de la artista es tener inclusión para todos los colores de piel, por lo que cuenta con más de 40 tonos de base de maquillaje, así su marca sobresale de las demás, al tener muchas opciones para todas.
Además de bases, la firmar comercializa labiales, sombras, rubores, bronceadores, iluminadores, polvo compacto, entre otros productos. Y también está preparando el lanzamiento de una línea de skin care.