Jennifer Lopez y Ben Affleck son oficialmente exmarido y exmujer. Tras meses de una ‘novela’ que parecía nunca llegar a su fina, la sentencia ha llegado cinco meses después de que la actriz solicitara la disolución de su breve matrimonio con el actor.
De acuerdo con información de TMZ, el proceso de divorcio ha sido fácil y se ha llevado a cabo de manera amistosa. Aunque no tenían un acuerdo prenupcial y deberían haber repartido al 50% las ganancias obtenidas durante su unión, la expareja ha firmado el siguiente pacto económico gracias a la intervención de la abogada de divorcios más famosa de Hollywood, Laura Wasser.
¿Cómo fue el acuerdo económico al que Jennifer López y Ben Affleck llegaron en su divorcio?
Según el citado medio, Lopez y Affleck conservarán cada uno los beneficios que adquirieron individualmente en varios proyectos durante los dos años que estuvieron casados y ninguno pagará manutención conyugal al otro.
De esta forma, Ben mantendrá su participación en su exitosa compañía de producción, Artists Equity, que creó en 2022 y en la que se asoció con Matt Damon. El intérprete formó la compañía en noviembre de 2022, aproximadamente cuatro meses después de casarse con la cantante, y desde entonces Artists Equit ha producido películas exitosas como Air, Unstoppable, The Instigators, Small Things Like These y The Accountant 2.
Por su parte, JLo mantendrá lo obtenido durante los proyectos que protagonizó durante su matrimonio, entre los que se encuentran Atlas, This Is Me... Now, The Mother, Shotgun Wedding y Marry Me. La riqueza acumulada de los actores en este tiempo asciende a 550 millones de dólares, de los cuales 400 corresponden a la reina del Bronx.
La expareja también selló un acuerdo sobre la mansión de Beverly Hills de 61 millones de dólares que compraron juntos, aunque los términos no se han dado a conocer a la prensa. La propiedad, que se suponía iba a ser la casa de sus sueños, todavía no ha encontrado comprador y no está claro cómo se dividirán los bienes. Además, Jennifer planea quitarse oficialmente el apellido Affleck una vez que se concrete el divorcio el próximo 20 de febrero.