Estilo de Vida

Este es el método japonés para dormir bien y despertar renovado

Para lograr tener una noche sueño de gran calidad, existe una manera sencilla, conocida como el método japonés de Takashi Asaishi.

La calidad del sueño que se tenga afectará directamente en nuestro rendimiento e incluso el estado de nuestra salud en general. El momento de dormir es sumamente importante para nuestra materia gris, ya que es de esta forma que ella se oxigena y logra regenerarse y restaurarse, lo que es primordial para empezar el día siguiente de la mejor manera.

Para lograr tener una noche sueño de gran calidad, existe una manera sencilla, conocida como el método japonés de Takashi Asaishi.

¿De qué se trata el método japonés de Takashi Asaishi?

La cultura oriental se destaca por muchas cosas y entre ellas están las recomendaciones que ésta tiene para situaciones como bajar de peso, relajar el cuerpo o tener una gran noche de sueño. En este caso, el método japonés consiste en una manera de relajar el cuerpo y es recomendado por un especialista en medicina alternativa, quien asegura que con un simple truco para aplicar antes de dormir, vas a lograr una relajación plena.

De acuerdo con lo que recomienda Takashi Asaishi, un especialista de la medicina alternativa japonesa, lo ideal antes de dormir es tomar el lóbulo de nuestra oreja e ir apretándolo con suavidad, y poco a poco ir apretándolo un poco más fuerte. Este “truco” permitirá que el cuerpo vaya generando una relajación que no es perceptible por nosotros pero que el cuerpo asimila a nivel subconsciente.

No deje de leer: ¿Problemas de irritabilidad? Estos consejos te ayudarán a disminuirlo

El paso posterior será llevar los dedos hacia la zona de la curva de la oreja, recorriendo los lóbulos hacia arriba y empezando con masajes con pequeños pellizcos. Luego, hay que tirar un poco el lóbulo realizando movimientos circulares hasta que se caliente por completo.

El especialista en la cultura oriental asegura que este es un gran método para entrar en relajación, pero que sí aún se sufre de insomnio, es importante acudir a un especialista con métodos más demandantes.

Contenido Patrocinado

Lo Último