Estilo de Vida

Hombre graba cuando un tiburón lo ataca: “Pensé que no sobreviviría a ese monstruo”

El estudiante italiano Matteo Mariotti quedó herido por el tiburón mientras este buceaba

Matteo Mariotti sacó su cámara y grabó lo que pensó serían sus últimos días con vida. El joven se encontraba buceando en la playa 1770 en Queensland, Australia.

Pensó que era su último video vivo

“Empecé este video unos momentos después del último bocado, quería decir adiós, nunca pensé que sobreviviría a ese monstruo”, escribió el joven, de 20 años, junto al terrorífico video en su Instagram a solo cuatro días del ataque.

Mariotti estaba buceando cerca de la costa cuando el tiburón lo atacó. Él estaba con toda la ropa rota y el agua inundada de sangre cuando filmó con una cámara GoPro mientras intentaba escapar.

Mariotti es un estudiante de biología marina en Australia

“Te ruego que me ayudes”, le dijo a su amigo. “Sácame del agua”. Mariotti es estudiante de biología marina en Australia y, a causa del ataque del tiburón, perdió la mitad de su pierna derecha y sufrió mordeduras en la izquierda.

Mariotti confesó, mediante una nota de voz, al periódico italiano Gazzetta Di Parma que pensó que su aleta de snorkel se había quedado atorada en la boca del tiburón: “Probablemente le impidió atacarme de nuevo”, dijo, y agregó que tenía “mucho miedo”.

Martin Kelly, supervisor senior de operaciones del Servicio de Ambulancias de Queensland, se acercó al lugar y aseguró que es “una de las lesiones más graves que he visto en mi vida”.

GoFundMe para Matteo Mariotti

“Cuando sufres este tipo de lesión tan grave, a menudo la gente fallece”, dijo Kelly, quien tiene 45 años trabajando la vida marina.

Mariotti recibe ayuda y tratamiento en el Hospital y Servicio de Salud Metro North en Brisbane. A manera de ayuda, el joven creó un perfil en una página web de GoFundMe y ya ha recaudado más de 50.000 dólares para “atención médica sustancial”.

Contenido Patrocinado

Lo Último