En la red social de TikTok existen historias de todo tipo que siempre se hacen virales. En esta ocasión, fue el turno de un cachorro cuya historia se ha vuelto popular entre los usuarios de la plataforma.
El usuario “mathiiiel” compartió un video con su pequeña mascota, recordando un hecho que, por suerte, solo terminó en una anécdota graciosa. Fue en el 2021 cuando el pequeño animal se comió una abeja y tuvo que ir al veterinario a que le trataran su reacción alérgica.
“Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario”, dice el video publicado, que tiene más de 300 mil comentarios en la famosa red social de videos.
El perrito tuvo una inflamación en el rostro a causa de la abeja
En el audiovisual se ve al cachorrito acostado en un sofá, moviéndose repentinamente. Su dueña escribió el mensaje mencionado y después vemos el video de la visita del perro al doctor. El animal tuvo una reacción alérgica tras ser picado por la abeja que se comió.
Lo que le causó mayor gracia a los internautas fue el rostro del perro tras la picadura de la abeja, que le causó que se inflamara, como suele sucederle también a los humanos. Afortunadamente, no causó mayores riesgos para la salud del animal.
“Parecía un marshmellow,” escribió un usuario en los comentarios. “Me siento mal por haberme reído, pero es muy lindo,” dijo otro usuario en inglés.
La cara hinchada del perrito hizo que algunos usuarios dijeran “eso es un conejo” o “fue de perro a panda”. Otro expresó que “quiero uno pero con papada”.
Actualmente, el video tiene un poco más de 13 millones de ‘likes’, así como los más de 300 mil comentarios y más de 800 mil ‘bookmarks’.