Las redes sociales tuvieron un día repleto de bromas y memes luego de que capturaran al mismísimo Batman servir donas a la gente. Es que el actor Ben Affleck fue visto trabajando en una popular marca de venta de donas, despachando rosquillas.
En un establecimiento de la famosa empresa Dunkin Donuts, fue visto el intérprete de Bruce Wayne en la Liga de la Justicia, despachando las órdenes de los clientes que llegaban al local. Las imágenes donde su pudo ver al actor no tardaron en llegar a las redes, donde comenzaron a viralizarse por todas partes, con teorías de todo tipo por parte de los fans.
Se encontraba filmando algo para la cadena de Dunkin Donuts junto a JLo
Sin embargo, no se trata de una nueva carrera para el actor de 50 años, sino que, según informes, tanto el cómo su pareja, la cantante Jennifer Lopez, se encontraban en Medford filmando algo para la cadena de café y productos horneados con sede en Massachusetts.
En otras imágenes que corrieron en las redes, se le pudo ver de nueva cuenta a Affleck portando el uniforme de la empresa, pero esta vez acompañado de su esposa, ambos muy sonrientes, lo que confirma aún más que el romance de la famosa pareja sigue en pie, luego de un año de haberse casado, tras haberse juntado nuevamente, luego de su romance en sus año más jóvenes.
Por otra parte, Ben Affleck fue traído a discusión recientemente también en el tumulto que existe alrededor de la franquicia cinematográfica de DC, luego de que se confirmara que Henry Cavill estaría despidiéndose del papel de Superman luego de que James Gunn asumiera la copresidencia del renombrado DC Studios.
Según Gunn, Affleck aún podría tener lugar en la compañía, aunque más como director en algún futuro proyecto del estudio. Fue por medio de Twitter que Gunn habló al respecto, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar, entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill, expresando su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.
“Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”, respondió Gunn a un fan.