¿En qué partes del cuerpo te toca tu pareja? Cada zona tiene un significado de lo que siente por ti y en las próximas líneas descubriremos el sentir que hay detrás de cada toque, dependiendo de dónde lo haga.
Las caricias son vitales para estar en pareja. Todos tenemos la necesidad de contacto físico, y más cuando se trata de una relación amorosa o sentimental. Sin toque no hay relación, pues esto es una de las bases de la convivencia.
Esa fuerza, deseo y pasión afloran con cada caricia, pero ¿Sabías que cada zona que toque tu pareja, tiene un significado de lo que siente por ti, muestra el nivel de intensidad y deseo en la relación? Pues sí, la zona donde te toque dice mucho de él o ella.
El brazo
Cuando alguien te toca el brazo es una muestra de querer acercarse, ya no quiere estar lejos, sino formar parte de entorno, y estar en confianza para ir más allá.
Las manos
Cuando esa otra persona te toma de la mano, y a eso antecede un coqueteo, es porque definitivamente, esa persona quiere algo contigo. Es una señal de cariño, de afecto, de amor y de que quiere avanzar contigo y estar juntos. Si es correspondido, allí está la magia del amor.
La espalda y la cintura
La revista Semana reseña que si un hombre baja su mano hasta tu espalda o tu cintura, y lo hace aún en público, tratando de guiarte, esto es una señal de protección, un indicativo de que podría estar enamorado.
Los senos
El portal Córdobahoy publicó que si un hombre dedica tiempo a besar y acariciar tus pechos es por “está invadido de una ferviente pasión”. Siente un alto nivel de deseo, le gustas mucho y seguro quiere concretar el acto sexual.
El trasero
Según el portal Respuestas Rápidas, si tu chico o tu chica te agarra las nalgas, mientras te abraza o te besa, esto refleja un sentido de pertenencia, de atracción, de que le gusta todo tu cuerpo, y te tiene ganas.
Un toque o una palmada en breves momentos de compartir significa confianza y atracción.
La cabeza
Otra aseveración de Respuestas Rápidas es que si te besan la cabeza o la frente es muestra de afecto, de que esa persona siente que te necesita a su lado, denota cierta dependencia.
Genitales
Robert Frank dice en Hola me Enamoré que los toques en los genitales hablan de una fuerte carga sexual, y está desatando ese deseo que quizás tenga reservado desde hace tiempo, está excitado o excitada. Quiere calentarte para que accedas a más.