En la actualidad, Samadhi Zendejas es una de las actrices más reconocidas por el público latino en Estados Unidos, así que aquí te contamos cómo fue que comenzó su carrera desde muy joven.
Los inicios de Samadhi Zendejas
Nacida el 27 de diciembre de 1994 en la Ciudad de México, la actriz inició su carrera desde muy joven, participando en comerciales y programas infantiles.
La fama llegó cuando formó parte del elenco de “Atrévete a soñar”, donde dio vida a Amaya, y compartió créditos con figuras como Danna Paola y Violeta Isfel.
Además, en aquella época tuvo una relación con Alejandro Speitzer, la cual duró cuatro años.
Algunas producciones en las que ha participado son Gritos de muerte y libertad, Mujeres asesinas, La rosa de Guadalupe, Esperanza del corazón, Como dice el dicho, La sombra del pasado, Un camino hacia el destino, Enemigo íntimo, Falsa identidad, Rosario Tijeras y La mujer del diablo.
Dio vida a Jenni Rivera
La artista hizo a la versión joven de la cantante en “Mariposa de Barrio”, de Telemundo, destaca que Zendejas reveló que dar vida a Jenni la salvó de retirarse de la actuación, pues ha sido el papel más importante de su carrera, que le ayudó a impulsarla.
Un detalle curioso es que Samadhi fue elegida sobre Chiquis Rivera, quien también hizo casting para interpretar a su mamá.
Samadhi es protagonista de Vuelve a mí
El año pasado, la actriz sorprendió al ser elegida como la protagonista de la telenovela Vuelve a mÍ, junto al actor cubano William Levy, y aunque ha la producción ha tenido diversos comentarios encontrados, Zendejas ha manifestado su emoción, al ser la vez que estelariza una producción de esta magnitud.
Por otro lado, Samadhi es una estrella de las redes sociales, con más de seis millones de seguidores en Instagram.