Selena Gomez y Benny Blanco demostraron su romanticismo durante una cita en un juego de Lakers contra al Miami Heat en Los Ángeles.
La cantante, de 31 años, y Blanco, de 35, se dejaron ver muy enamorados mientras disfrutaban juntos del partido en el Crypto.com Arena el miércoles por la noche.
Una noche de cita en el juego de los Lakers
Gomez lo abrazaba y él la acariciaba constantemente. Incluso, la estrella de Only Murders in the Building apoyaba su cabeza en el hombro de su novio y, en otro gesto romántico, vimos a Blanco besar la mano de ella mientras ella estaba entretenida viendo el partido de básquet.
Ambos se vieron muy sonrientes y seguros de su amor. A cada rato se miraban y tomaban su mano con ternura.
La cantante, que recientemente anunció que estaría lista para su último álbum, “vestía una gabardina larga de cuero blanco y negro, pantalones harén negros y atrevidas botas plateadas. Mientras tanto, Blanco optó por un conjunto más colorido con una chaqueta floral rosa y naranja, pantalones blancos y zuecos blancos a juego”, escribe Page Six en su portal web.
Noviazgo confirmado en diciembre
La pareja ha dado mucho de qué hablar luego que se confirmara su relación en diciembre pasado tras haber mantenido el romance oculto por seis meses.
“Aún es mejor que cualquiera con quien haya estado. Hecho”, escribió en Instagram Selena mientras respondía a los informes de su romance. “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”.
Días después, la cantante publicó una imagen junto a él abrazados. Desde la confirmación de su romance, la pareja ha estado muy cariñosa en redes sociales.
De hecho, fuentes relacionadas con la pareja aseguran que Selena Gomez se siente “segura y protegida” al lado de Blanco.
Benny es un gran comunicador, es honesto y abierto con Selena y la escucha”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.