En redes sociales ha surgido una nueva controversia, luego de que la actriz Samadhi Zendejas compartió en sus historias de Instagram un mensaje que le envío su colega Horacio Pancheri, en el que la llamaba fea.
Aquí te contamos qué pasó, y cuáles son las reacciones que se han generado al respecto.
¿Qué pasó entre Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri?
Todo comenzó cuando la actriz publicó un mensaje de buenos días para sus fans, en el que contó que se estaba maquillando para sentirse linda, pero que no todos pensaban igual, pues el argentino le envió un mensaje muy ofensivo.
Aparentemente, Pancheri quería escribirle a alguien más, y se equivocó, respondiendo la historia de la Zendejas.
“Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultando… insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea”, expresó la artista.
Luego de que Samadhi expuso la situación, las redes sociales de Horacio se inundaron de mensajes, para insultarlo, y pedirle que ofreciera disculpas por sus palabras.
Destacó que Adriano Zendejas, hermano de la actriz, lanzó varios mensajes contra el argentino, defendiéndola, y mostrando que no está sola.
La respuesta de Horario Pancheri
Luego de que la situación se viralizó, el actor argentino publicó un mensaje por medio de Twitter, en el que argumentó que le habían “hackeado” su Instagram.
Algo que llamó la atención es que no pidió disculpas, sino que sólo se defendió asegurando que él no envió tal mensaje.
“Samadhi, el mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui ‘hackeado’, perdí el control de esa cuenta en absoluto... Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”, indicó Horacio en el comunicado.
Como respuesta, el hermano de Samadhi expuso que era una mentira, pues Horacio le habría escrito a la actriz en la mañana por Instagram, para solicitarle que bajara su historia.
Mientras que diversos usuarios se lanzaron en su contra, por no aceptar responsabilidad por lo ocurrido, y ahora se ha convertido en una de las celebridades que “canceladas” de este año.