El regreso de RBD a los escenarios ha sido uno de los sucesos más comentados por los fans, luego de que estuvieron 15 años separados, por lo que las ventas de boletos para sus shows han generado gran caos.
A continuación, te mostramos los casos más virales de los fanáticos que han hecho todo para conseguir sus entradas.
Abuelita ayuda a fan que no dejaba de llorar
En Monterrey, Nuevo León, ocurrió que una joven estuvo formada en la fila durante horas, para ser de las primeras en pasar y adquirir sus entradas en taquilla, destacó que también ayudó a organizar a los fans, para evitar que personas ajenas se metieran.
El problema ocurrió que cuando pasó a adquirir sus entradas, su tarjeta no pasó y se bloqueó, por lo que terminó llorando, hasta que el abuelito de otra fan la ayudó y le compró sus boletos.
Fans piden que si tienes menos de 25 años no vayas a los conciertos
Algo que ha generado diversos comentarios es que algunos fans que tienen entre 25 y 30 años han pedido a los más jóvenes que no vayan, pues RBD no es de su época.
Han batallado con Ticketmaster
Cabe resaltar que todos los boletos estuvieron disponibles por Ticketmaster, tanto en México, Estados Unidos y Brasil, lo que provocó que muchos tuvieran que entrar a la plataforma desde minutos antes, en busca de lograr conseguir un boleto.
Se formaron durante horas
Por otro lado, algunas taquillas se habilitaron para la compra física de los boletos, provocando que muchos tuvieran que acampar hasta dos noches para lograrlo, pues estaba el miedo latente de que se terminaran.
Fans siguen fila aunque no haya boletos
En Monterrey, Nuevo Léon, luego de que los boletos de las primeras preventas se terminaron, un grupo de fans decidió organizarse para seguir con la fila para las fechas que se abrieron y así poder conseguirlos.