Entretenimiento

Las reglas que Kim Kardashian exige seguir a todos los que visitan su hogar

Te contamos cuáles son las reglas que interpone la socialité a sus visitas.

Kim Kardashian en la actualidad es una de las estrellas más cotizadas del medio, por lo que se da el lujo de imponer algunas reglas para las personas que visitan su hogar.

A continuación, te compartimos cuáles son dichas condiciones.

Las reglas de Kim Kardashian a sus visitantes

Según indican algunas fuentes, hay un acuerdo de confidencialidad que prohíbe grabar y fotografiar el interior de la propiedad de la socialité.

Aunque en varias ocasiones, su mansión ha sido mostrada; incluso, ella misma posó en unas fotos para la revista “Vogue”, pero nadie ajeno a ella puede hacerlo.

Otras reglas de la socialité

Dicho acuerdo de confidencialidad también incluye que no se puede decir nada de lo que pasa en el interior, lo que significa que no se pueden difundir conversación ni otras actividades.

Hay una regla de solo jugar en la sala de juegos, la cual va dirigida a sus cuatro hijos Chicago, North, Psalm y Saint.

No pueden sacar crayones y plumones de ese espacio, con el propósito de cuidar las paredes y objetos que hay en todos los espacios de la casa.

Su familia y amigos que entren a la mansión tampoco pueden usar sus celulares durante la estadía, pues esto es con el fin de que estén al pendientes de lo que ocurre y la convivencia pueda ser mejor.

Otra regla no guardar sus joyas en esta mansión, esto lo especificó luego de ser robada por una cifra millonaria.

Entonces se hace con el propósito de atraer ladrones a su casa.

Recordemos que ela y su exesposo compraron esta propiedad en 2013 por apenas $20 millones de dólares, pero su valor ha aumentado gracias a una serie de reformas que se le han hecho en su interior.

En la actualidad, Kim reside en este lugar junto a sus hijos y constantemente suele hace reuniones con sus más cercano.

Contenido Patrocinado

Lo Último