A pesar de que Yahir se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues es el conductor de la nueva generación de “La Academia”, ha tenido que enfrentar algunos problemas en el ámbito personal, ya que reveló que su hijo Tristán se encuentra internado en un clínica de rehabilitación, debido a que, desde hace algunos años, padece de adicciones.
Yahir está preocupado por la situación de su hijo
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el cantante se sinceró y compartió detalles sobre cómo es la relación con su hijo mayor.
Yahir reveló que él y Jacqueline Fierro, mamá de su hijo mayor, decidieron internarlo en busca de su bienestar, pues la situación fue más allá.
“Todo el tiempo ha sido impuesto, todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá, por nosotros, pensado, platicado, armado, cuando hemos visto ya que ha tocado verdaderamente fondo hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas”, expresó el también actor.
El artista hizo énfasis en que, en repetidas ocasiones, ha hecho todo lo posible para que su primogénito deje las adicciones, pero, hasta ahora, nada ha funcionado.
“Nunca ha sido en común acuerdo con él, yo creo que eso le cuesta, le duele, pero, o sea, es por su bien. Se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien. He intentado 20 mil veces, lo he intentado demasiado, pero las malas amistades siempre están ahí”, agregó.
Yahir señaló que él considera que la situación es culpa de las amistades que tiene Tristán.
“No he podido yo lograr nunca tener un peso más fuerte como padre que las amistades. Siempre terminan ganando las malas amistades”, dijo el cantante.
Además, el cantante aseguró que sobre las preferencias sexuales de su hijo, quien hace tiempo se declaró bisexual, él no se siente molesto, pues lo apoya.