Noticias

Turista estadounidense lanzó a su bebé de un edificio en París

Una adolescente, de Oregon, dio a luz en un hotel y lanzó a la criatura por la ventana

Su rostro fresco, jovial y sonriente luce como el de cualquier adolescente, pero no es así. La turista estadounidense Mia McQuillin, de 18 años, presuntamente, lanzó a su bebé recién nacido por la ventana del edificio de un hotel en París.

La joven se alojaba en el hotel Ibis Styles, de tarifa económica y ubicado cerca de Place de la Nation. Se cree que dio a luz en la misma habitación de hotel, ya que la criatura impactó en la calle con el cordón umbilical, tras ser lanzada del segundo piso, a 30 pies de altura.

Daily Mail informó que las autoridades identificaron a la joven como una estudiante del año sabático, del centro de Oregón, quien integraba un grupo de jóvenes que viaja por Europa. Expertos consideran que estaba sufriendo de una “negación al embarazo”, que la llevó a envolver al bebé en una sábana y lanzarlo por la ventana del hotel.

Los gritos aterradores se escucharon en la calle cuando cayó el bebé, quien quedó malherido en medio de la sábana blanca. Eran aproximadamente las seis de la mañana del pasado lunes. Las llamadas de emergencia no se hicieron esperar, por lo que minutos después, llegó una ambulancia y la policía.

El bebé fue llevado al hospital Robert Debre, pero posteriormente, lo declararon muerto, informó la Fiscalía de París. A la turista estadounidense también la llevaron a un centro de salud, porque acababa de dar a luz. La operaron, pero luego quedó detenida por infanticidio.

No tengo nada que comentar porque no sé nada”, dijo el abuelo Ralph McQuillin, de 78 años, dijo al citado medio.

Investigaciones por caso de turista estadounidense en París

Según el medio Daily Mail, una fuente expresó que “las investigación está en marcha y las circunstancias precisas de esta tragedia aún no se han establecido”.

Se desconoce si la condición de un aprobable “negación al embarazo” en la turista estadounidense podría sopesar en el proceso judicial, reduciéndole la sentencia por homicidio infantil.

La negación del embarazo es una condición en la que la mujer no acepta que está embarazada, o cuando desconoce que lo está; también se conoce como embarazo críptico, silencioso o sigiloso.

El portal PsicoAbreu explicó que hay varios tipos de negación al embarazo. Uno es la negación consciente del embarazo, que es “cuando la mujer quiere disimular conscientemente que está embarazada, y lo hace por el miedo a las consecuencias que pueda generar en su vida”. La fémina ante todos que espera un bebé.

Otro tipo de negación al embarazo es la negación psicótica, “en la que la mujer negará que está embarazada como consecuencia de una esquizofrenia”. En este caso, el entorno sí es consciente del embarazo.

Otro es la negación parcial del embarazo, con la que la fémina se entera de su estado a partir de los primeros meses de gestación; y por último, la negación completa, “que se da cuando la mujer desconoce que está embarazada hasta el momento del parto”.

Contenido Patrocinado

Lo Último