Blake Lively sigue en boca de todos, pero esta vez es porque se encuentra promocionando Another Simple Favor, la esperada secuela de la exitosa comedia de 2018, A Simple Favor. La cinta está protagonizada por ella y Anna Kendrick, y, en medio de su mediática batalla legal con Justin Baldoni, ha resurgido un viejo video de Kendrick que parece alimentar más a la controversia contra Lively.
Amazon MGM Studios ha dado a conocer el primer avance de este nuevo filme del que Lively forma parte junto a Kendrick, que se estrenará globalmente en Prime Video el 1 de mayo, después de su premier en la noche inaugural del Festival de Cine de SXSW. Sin embargo, pese a la reunión de ambas intérpretes, en redes sociales ha resurgido un video que tiene a los internautas haciendo teorías que la rumoreada ‘riña’ que existe entre las actrices seria real y que, además, Kendrick estaría del lado de Baldoni en medio de la polémica por su demanda.
¿Cuál es la teoría que surgió en redes sobre la ‘riña’ entre Anna Kendrick y Blake Lively?
Según Daily Mail, fuentes cercanas aseguran que Blake Lively y Anna Kendrick han tenido roces detrás de escenas por las ganancias que están recibiendo pero también por cómo el litigio entre Lively y Baldoni han opacado la promoción del filme de Amazon.
Estos rumores de una presunta mala relación entre las actrices crecieron aún más con la teoría que inicio en redes sociales, luego de que resurgiera un vídeo de Anna en los BAFTA la semana pasada, que parece dar a entrever que la actriz de Pitch Perfect es ‘Team Baldoni’, es decir, está del lado de Baldoni, quien contrademandó a Blake por sus acusaciones de acoso y mal comportamiento en el set de ‘It Ends With Us’.
En su momento al presentar el premio a Mejor Director, Kendrick dijo: “Todos tenemos mucho respeto por los directores. Es uno de los trabajos más exhaustivos y estimulantes del mundo. Malabarear entre millones de decisiones, responder preguntas sin fin, y aún así asegurarse que la historia brille.”
Según el anfitrión de podcast, Zack Martin, “no hay manera que el discurso de Anna Kendrick sobre directores en Hollywood fuese coincidencia. Está confirmando que los rumores de su riña con Blake Lively son ciertos”; una opinión que ha sido compartida por miles de internautas.
De cualquier forma, Blake Lively y Anna Kendrick están juntas de nuevo para la secuela de A Simple Favor, que recaudó casi 100 millones de dólares a nivel mundial.