Fuentes dijeron a Page Six que Donald Trump hará lo mismo que cuando fue presidente en su primer mandato: pasará mucho tiempo en Mar-a-Lago, también conocida como la “Casa Blanca de invierno”, en lugar de estar a tiempo completo en la capital.
Fines de semana en Palm Beach para jugar golf
La fuente añadió a Page Six que los planes del presidente es viajar los fines de semana a Palm Beach y jugar golf, por lo que sería el anfitrión en su lugar de confianza: “Le gusta estar en Palm Beach. Le gusta jugar al golf. Se convertirá en la ‘Casa Blanca de invierno’. Prefiere reunirse con líderes mundiales y personas en Mar-A-Lago”, dice la fuente.
“Siempre ha sido un tipo que hace sus negocios en el campo de golf”, dicen. Este es un acto completamente normal de Trump, ya que durante su primera administración hizo lo mismo.
Según CNN, publicado en 2020, Trump habría visitado sus propiedades unas 418 veces y había visitado los clubes de golf unos 307 días. En 2017, incluso jugó con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
Menos golf y más administración
Page Six añadió que, para este segundo mandato, Trump reducirá sus horas de golf para enfocarse en dirigir el país.
En noviembre, la fuente aseguró que Trump planeaba “centrarse en el país” más que en su handicap, pero que no sería “nunca más golf”.
“No es un partido de golf con sus amigos y compañeros habituales que son miembros del club. Habrá partidos ocasionales con Elon Musk o [el senador] Lindsey Graham. Pero él se centra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el país con la historia en mente. ¡A algunos de sus amigos les acaban de decir que sus partidos semanales están suspendidos hasta que el país vuelva a la normalidad!”.