Noticias

El incendio de Los Ángeles destruyó la casa de una reportera de TV un día después de que se mudaron

La corresponsal Zohreen Shah pasó solo una noche en su nuevo hogar

Una reportera de ABC News confesó todo el dolor que sintió cuando “la casa de sus sueños” se volvió cenizas en los incendios forestales de la ciudad de Los Ángeles. Los incendios, que empezaron hace más de una semana, hizo que la casa de Zohreen Shah se viniera abajo cuando el fuego llegó a Palisades.

Shah solo pudo pasar una única noche en su nueva morada “mágica” con su esposo antes de que el incendio derrumbara su nuevo hogar, el cual le costó seis años conseguirlo.

La casa Zohreen Shah quedó en cenizas

En una larga publicación en Instagram, la reportera comenzó diciendo: “Perdí mi casa en los incendios. Es una pérdida total. Le dije a Rishi una y otra vez que no podía creer que este santuario fuera nuestro. Pasamos allí una noche. Solo una”.

Agregó que desde hacía un mes atrás la compraron y estaban mudándose poco a poco, además de que ella y su esposo tardaron seis años en encontrar la propiedad “perfecta”.

“Fue mágico. Soñábamos con retirarnos en esa misma casa. A solo cinco minutos de PCH, pero nos sentíamos como en otro planeta”. Shah agregó que tener la propiedad fue muy significativa porque sus padres nunca habían tenido casa propia.

“Fue la culminación de la búsqueda de seis años”

Lo imponente del lugar era el acceso íntimo a la vida silvestre de California: “Los ciervos se acercaban a la casa, los pájaros cantaban como en una isla tropical y la vista del océano era el sueño de California”, escribió. “Teníamos árboles de durazno, nectarina, limón y aguacate, y un pequeño recinto para lechugas y fresas, a salvo de la vida silvestre”.

“Pero fue más que todo eso. Fue la culminación de la búsqueda de seis años de Rishi de la casa costera perfecta. La encontró en noviembre y cerramos el trato en Nochebuena”, añadió.

“Cocino la mayoría de las comidas en casa, todavía no he tenido hijos y no viajo por diversión. Por eso, a lo largo de los años, ahorré lo suficiente para el 20 % de nuestro pago inicial”, continuó. “Estaba muy orgullosa. Y luego, así de simple, después de años de trabajar y ahorrar, se acabó”.

“Tengo que ser honesta. Por más que esté decidida a reconstruir con Rishi, también estamos muy tristes. Sé que tenemos mucha suerte: estamos a salvo”, pero todavía está “asustada” de que los incendios no estén completamente contenidos.

“Estoy decidida a encontrar respuestas. Este viaje es personal. Espero que cuando la gente me vea en la televisión o en TikTok, sepan que están viendo a alguien que vio cómo la casa de sus sueños se convertía en escombros y que está luchando por reconstruirla de nuevo”.

Contenido Patrocinado

Lo Último