Sean “Diddy” Combs recibió nueva demanda civil. La mujer lo acusa de drogarla y agredirla sexualmente y se convierte en la duodécima demanda por mala conducta que enfrenta en menos de un año. A la espera de su juicio, el productor se encuentra en una cárcel con total vigilancia en Nueva York.
Nueva denuncia para Diddy Combs
En la denuncia, presentada en Nueva York, Jane Doe dice que Combs la drogó involuntariamente con alcohol y sustancias desconocidas y la agredió sexualmente en más de una ocasión en 2022.
La nueva acusación se encuentra dentro de los mismos cuatro años en los que abarcan las denuncias: desde el otoño de 2020 hasta el verano de 2024.
“En cada visita, el acusado Combs la obligaba a ‘realizar un espectáculo’ para él y la inyectó alcohol y otras sustancias hasta que se desmayó”, afirma la demanda. “Se despertaba con hematomas y heridas, pero sin recordar cómo se las había hecho. Esto continuó hasta julio de 2024″.
Agresión para la mujer
Combs “obligó a Jane Doe a tener relaciones sexuales vaginales sin su consentimiento” en su casa en abril de 2022, según la denuncia.
Luego se describe otro incidente de la primavera de 2022, en la que Doe “se despertó y tenía los pies morados y magullados y una marca de mordedura en el talón”, afirma la denuncia. Ella no sabía cómo sufrió las lesiones.
La fémina dice que la obligaron a tomar ketamina junto a otras drogas en julio de 2022, se desmayó y fue agredida sexualmente. Como consecuencia, quedó embarazada. A pesar de que en reiteradas ocasiones los asociados de Combs la acosaban para que abortara, ella se negó. Pero luego sufrió un aborto espontáneo.
En julio de 2024, según la denuncia, Combs “ordenó” a Jane Doe que fuera a su casa en Miami, Florida, y “le metió dos pastillas en la boca”. Durante ese supuesto incidente, Doe afirma que “trató de beber agua, pero tenía un sabor extraño y la hizo sentir mal”.