Los hijos del rey Carlos III y la princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Harry, solían ser de los hermanos de las realezas mundiales más queridos y su relación de hermanos era envidiable para muchos, pues pese a tener un par de años de distancia, el duo parecían ser siameses pues eran inseparables. Sin embargo, desde hace ya varios años, series de discusiones parecen haber quebrado esa relación y se ha convertido en un tema de fascinación y especulación constante en los medios de comunicación y los seguidores de la familia real británica.
En estos últimos años, los rumores de una ruptura entre los hermanos han crecido y se ha visto alimentado por diversas entrevistas reveladoras, mudanzas transatlánticas, la biografía del príncipe Harry y proyectos separados. Ahora, expertos en la realeza han revelado un nuevo detalle de la riña entre el heredero al trono y el “repuesto”.
¿Cuál es el nuevo detalle que se supo sobre la riña entre el príncipe Harry y el príncipe William?
Expertos en los Windsor han asegurado que ya se conoce la fecha en la que los hijos del rey Carlos III dejaron de hablarse por completo.
La relación entre William y Harry comenzó a mostrar signos de tensión poco después de que Harry y Meghan Markle anunciaran su compromiso en 2017. Según la autora y experta real Katie Nicholl, las diferencias entre los hermanos se hicieron más evidentes durante los preparativos de la boda.
Después, en el año 2021, Harry y Meghan dejaron la vida de miembros de la realeza y se mudaron a Montecito, en Estados Unidos.
Sin embargo, el medio británico Express UK publicó recientemente que los hijos de Lady Di no se hablan desde hace dos años. El medio citado asegura que en su autobiografía, ‘Spare’, el príncipe Harry confesó que la pareja “apenas intercambió una palabra” (refiriéndose a él y Meghan y William y Kate) durante el funeral de la difunta reina Isabel el 19 de septiembre de 2022. Por lo que se especula que desde ese triste momento en la vida de la familia real británica, los hermanos no han vuelto a hablar.