Noticias

Donald Trump está recibiendo el apoyo de raperos negros: desde Lil Wayne hasta Sexyy Red

Un pastor de la iglesia y varios republicanos negros se unieron al expresidente

En días pasados, un reportero de CNN informó que, gracias a una encuesta, se supo que muchos votantes negros están a favor de darle su voto a Donald Trump. Durante el fin de semana pasado, cerca de una iglesia de Detroit, el pastor y varios republicanos negros prominentes se unieron al expresidente en el escenario. También el rapero Casada Sorrell, conocido como Sada Baby.

¿Quién es Sada Baby y por qué apoya a Trump?

En 2020, se volvió viral con su sencillo “Whole Lotta Choppas” y estuvo entre los más virales de TikTok. Años más tarde, se sentó a centímetros de Trump y dijo: “Él podría ser la primera persona que me haga votar”.

“Que él se acercara me mostró algún tipo de esfuerzo que ningún otro candidato había mostrado nunca”, dijo Sorrell, señalando que Trump podría haber perseguido a un nombre más importante de Detroit. “Estoy tratando de actuar como si no significara mucho, pero significa mucho”.

Trump sí quiere los votos de los afroamericanos

El expresidente ha hecho varios movimientos que intentan llamar la atención de los votantes jóvenes de color, una estrategia que ha seguido su campaña es convertir a las estrellas del rap en sustitutos. Su objetivo no es solo buscar raperos de renombre, sino también realizar actos pequeños junto a sus comunidades locales.

La idea es que los votantes indecisos en comunidades con poca historia consideren a Trump.

Raperos que apoyan a Donald Trump

Icewear Vezzo estuvo en el evento de Trump en Michigan y alentó a sus fanáticos a considerar a Trump: “¿Por qué no podemos dejar de estar en desacuerdo respetuosamente?”, dijo Vezzo. “¿Sabes qué es lo que construyó grandes empresas y grandes civilizaciones? Todos fueron y consiguieron un equipo de personas que piensan diferente a ellos”.

En el Bronx, Nueva York, Trump subió al escenario a los raperos Brooklyn Sheff G y Sleepy Hallow. Ambos fueron acusados de 140 cargos en Brooklyn que acusaba a un grupo de “supuestamente cometer tiroteos, poseer armas y usar autos robados durante los tiroteos, para eliminar” a miembros de pandillas rivales.

“Una cosa que quiero decir es que siempre susurrarán tus logros y gritarán tus fracasos. Trump va a gritar las victorias por todos nosotros”, dijo Sheff G.

Los raperos Lil Wayne y Kodak Black se convirtieron en firmes partidarios de Trump.

Contenido Patrocinado

Lo Último