Una madre de 74 años fue hallada muerta en su casa por sus hijos, quienes no la habían visto en dos años, pero habían viajado a su localidad de Ocampo (estado mexicano de Durango) desde Estados Unidos para darle una sorpresa de fin de año, según informaron este domingo varios medios mexicanos.
Se conoce que el nombre de la occisa es María Teresa y llevaba varios meses sin vida, según informó el diario Milenio. Ningún vecino se había percatado de su muerte porque al parecer no tenía contacto con nadie, según reportó el diario local El Mañana.
Alerta policial
Uno de sus hijos percatándose de lo que encontró al llegar al hogar de su madre alertó a las autoridades, y fue atendido por el personal médico de una ambulancia enviada a la casa de su madre fallecida por la fuerte impresión que le causó el descubrimiento de los restos, según informó el citado medio.
Los especialistas del Servicio Médico Forense de Durango acudieron al lugar para recoger el cuerpo y practicarle una autopsia a fin de determinar la causa de muerte. La Fiscalía General de Justicia del estado indicó que está investigando el caso para esclarecer las circunstancias del deceso y determinar si se cometió algún delito.