Deportes

Netflix tuvo un buen debut en su primer partido de NFL: se conectaron desde más de 200 países

Ganaron los Chiefs y aseguraron el primer lugar en la Conferencia Americana.

Luego de los problemas reportados en la transmisión del combate-show de Mike Tyson y Jake Paul y de que Netflix tuviera que salir a dar explicaciones públicas, existía gran incertidumbre de cómo resultarían los dos primeros partidos en vivo de NFL programados para la Navidad.

Pero esta vez todo salió bien para Netflix en el primer duelo entre Steelers vs Chiefs, disputado en Pittsburgh.

Según los datos de NFL Media, más de 200 países se conectaron a la primera transmisión mundial de un partido de la NFL por la misma señal; un tercio de los concurrentes durante la tarde sintonizaron el partido y Netflix tuvo su mayor número de conectados en Navidad desde el 2020.

Ganaron los Chiefs y aseguraron el primer lugar en la Conferencia Americana

Los Chiefs derrotaron 29-10 a los Steelers, en un partido casi sin contratiempos, y de esa manera aseguraron terminar en el primer lugar de la Conferencia Americana durante la temporada regular. Eso les permitirá quedar libre en la primera ronda de los playoffs y asegurar la localía mientras estén en competencia.

Otro factor importante es que para la última semana de competencia, podrán reservar a varios de sus titulares de manera de permitirles llegar más frescos a la pretemporada.

Fue tal la alegría del coach Andy Reid que en los camarines vistió un traje de Santa Claus para festejar...gracias a su corpulencia y su bigote blanco, no necesito de mucho maquillaje.

Patrick Mahomes lanzó para 320 yardas y tres touchdowns en la victoria, donde Travis Kelce atrapó ocho pases para 84 yardas y se convirtió en el tercer ala cerrada en la historia de la NFL en alcanzar 1.000 recepciones, uniéndose a Tony González, miembro del Salón de la Fama y a Jason Witten.

“Ganar el puesto de primeros preclasificados es importante”, dijo Mahomes. “Es como ganar un partido de playoffs”.

Por el otro lado, los Steelers recibieron un duro golpe en sus aspiraciones para ganar la División Norte de la AFC. Esta fue su tercera derrota consecutiva y ahora los Ravens son los líderes divisionales.

De todas maneras, el equipo de Pittsburgh tiene asegurado su lugar en los playoffs, al menos como comodines.

Contenido Patrocinado

Lo Último