Maestra acusada de sexo con alumno de 12 años dice que está embarazada

Una maestra está acusada por tener sexo con un alumno de 12 años y dice que está embarazada de él. La apresaron.

Una maestra está acusada de haber tenido relaciones sexuales con su alumno de 12 años. La apresaron y quedó en libertad bajo fianza, pero luego la volvieron a aprehender por violentar la norma de no establecer contacto con el menor, ya que se comunicó con él por teléfono para decirle que estaba embarazada.

New York Post publicó que se trata de una docente de Tennessee, Estados Unidos. La mujer responde al nombre de Alissa McCommon y tiene 38 años. Es madre de dos niños. De ser cierto su embarazo, este sería su tercer hijo.

El parte policial dice que tras quedar en libertad por una fianza de 25 mil dólares, la mujer llamó al chico para decirle que estaba embarazada de él y que se quedaría con el bebé.

“Voy a criar a este bebé. Puedo hacer esto”, expresó, según se escuchó en una grabación, reproducida en el tribunal.

Encuentros sexuales

No conforme con haber llamado a su estudiante, Fox 13 publicó que también le escribió mensajes de texto, diciéndole: “Tengo que decirte algo serio y enorme que te afecta a ti”.

Además, le escribió haciendo referencia a un encuentro sexual.

“La evidencia indica que McCommon envió un mensaje de texto a una víctima, usando una palabra clave específica conocida por el menor como palabra clave que McCommon utilizaría previamente para confirmar que el menor estaba solo, a menudo antes de enviar fotografías de desnudos en SnapChat”, refiere el comunicado de la policía de Covington, según se lee en New York Post.

Ante la evidencia, la volvieron a arrestar por romper la norma de no establecer contacto con el menor, tras su libertad bajo fianza.

Donna Turner, jefa de la policía de Covington, declaró que es grave que haya violado las condiciones de la fianza. Por ello, recluyeron a la maestra McCommon en la cárcel del condado de Tipton.

No descartan que haya tenido contacto sexual con otros estudiantes. Se maneja que solía enviar fotos de desnudos al niño de 12 años, de quien supuestamente está embarazada. Hasta el momento, no se ha confirmado su embarazo, ni tampoco si el menor realmente es el padre de la criatura.

Contenido Patrocinado

Lo Último