Noticias

Niña ayuda a sacerdote en su propio bautizo

La niña dejó a todos sorprendidos con su actuación.

No hay duda: la mayoría de las sonrisas de los adultos se deben a las ocurrencias de los más pequeños de la casa. Con su carisma, entusiasmo ingenuidad y curiosidad sorprenden a familiares, amigos, conocidos y hasta extraños.

Este es el caso de una niña que durante su bautizó, quizás sin saber de qué se trataba, ayudó al sacerdote a echarle agua en su cabeza. Así se dio a conocer por medio de un vídeo difundido en las redes sociales.

Por la capacidad de la niña quedó boquiabierto más de uno en Tiktok, específicamente la estructura por medio de la cual se convirtió en viral el click de la usuaria Tita (@tita1553db0).

¿Qué se observa en el vídeo de la niña?

En el producto audiovisual, que sobrepasa los 8 mil comentarios, 673 mil reacciones, 11.7 millones de visualizaciones, se observa cómo la niña empuja su cabeza hacia adelante y mueve las manos en el agua que el padre utiliza para bendecir a los menores en el sacramento.

La acción de la pequeña surge de inmediato que el sacerdote empezó a lanzar el agua bendita sobre su cabeza, al parecer no se quiso quedar de brazos cruzados: optó por lanzarse el vital líquido en la cara.

Ella se encontraba en los brazos de sus padrinos, a quienes les saca una sonrisa ligera tras la reacción que tuvo.

Comentarios

Algunos de los comentarios en las redes: “No se apure padrecito, yo le ayudo”, “Ella misma sacandose el diablito que lleva dentro”, “Y la que bautice”, “Con el calor que hace, ella feliz de bañarse”.

Otros no dejaron de reír. “Quítame hasta la última gota de maldad jajajajaja la amé”, “ella: yo le ayudo padre”, “Por el insoportable calor”, “Ella aprovecha para bañarse”, “Yo tratando de limpiarme de todos mis pecados”, “solita hago mi sacramento”, “Ella si disfruto su bautizo”.

Contenido Patrocinado

Lo Último