Entretenimiento

Ángela Aguilar comparte cómo ha llevado su salud mental, en medio de polémicas

La artista ha tenido que enfrentarse a varias situaciones, en medio de la polémica por su matrimonio con Nodal.

Ángela Aguilar, quien recientemente fue galardonada por la revista Glamour Latinoamérica como “Mujer del Año”, ofreció una entrevista en la que abordó temas relevantes sobre su vida personal y profesional.

Este reconocimiento, sin embargo, generó controversia en redes sociales, donde algunos internautas cuestionaron su legitimidad.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

Durante la conversación, la joven artista reflejó sobre sus sueños y los sacrificios que ha realizado para posicionarse en el mundo del regional mexicano.

Además, enfatizó la importancia de la estabilidad emocional en su vida: “Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, el que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y tus decisiones”.

En el contexto de esta reflexión, Ángela también destacó que, a pesar de cometer errores, es fundamental actuar desde el corazón: “Y mínimo si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón. Me ha ayudado mucho a entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy”.

El consejo de Ángela para cuidar de la salud mental

Un consejo que ha marcado su enfoque hacia la salud mental provino de su terapeuta. “También algo que me dijo mi psicóloga, que es: ‘tratar de controlar algo afuera de ti, es de psicópatas, y no seas psicópata’, y lo aplico”, compartió con sinceridad.

En cuanto a sus proyectos futuros, Ángela admitió su tendencia a la impulsividad, expresando: “¿Qué planes tengo para el futuro? ¿Quieren más cosas que pasen, todavía?”. A pesar de su naturaleza impulsiva, su deseo es claro: “Ojalá que esté feliz y en paz. Haciendo mucha música y a mi familia orgullosa”. La artista concluyó con una reflexión sobre la autenticidad: “Ya no me tengo que esconder para caerles bien, si les caigo bien, qué bueno, me encanta y sino también”.

Contenido Patrocinado

Lo Último