Sin imaginar que algún día pasaría, el empresario Jimmy Donaldson se volvió el YouTuber individual con más seguidores a nivel mundial. De esta manera, el reconocido como MrBeast dejó atrás a Felix Kjellberg, figura pública conocida como PewDiePie.
De acuerdo con su página de YouTube, sobrepasó los 112 millones de suscriptores, oficialmente. Y es que el hombre tiene conmocionado el universo virtual por proyectos de caridad realizados y debido a diversas acrobacias costosas.
Sobre el logro obtenido el miércoles, el filántropo estadounidense no ha emitido una declaración pública. Incluso, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
¿Qué dice Kjellberg sobre el posicionamiento de MrBeast?
En este sentido, prefirió guardar silencio un portavoz de Kjellberg; a una solicitud de comentarios tampoco contestó YouTube; desde agosto de 2013, PewDiePie estaba posicionado como el creador más suscriptores en la plataforma.
Por publicar contenido de juegos salió a la fama el creador, quien ha sido señalado en innumerables ocasiones dados incrementos a la retórica antisemita y usar un insulto.
Conforme al rastreador de estadísticas de redes, llamado Social Blade, anexando un canal de compañías de producción y medios para niños, que poseen más seguidores que Kjellberg y Donaldson, hoy día existen cinco canales de YouTube que no son influyentes.
Festejo
El pasado 11 de noviembre, Donalds informó por Twitter que llegó a más de 111 millones. Entonces, se colocó cerca de Kjellberg tras el número alto expuesto de suscriptores.
A tal grado, la emoción se sentía en las estructuras sociales. Tanto así que se veía venir la celebración asombrosa de MrBeast, todo mundo esperaba algo fuera de lo común.
En virtud fin de festejar el hito, Donaldson compartió que compró 1,111 boletos de lotería, conforme a lo señalado por el portal NBC News; desde que empató con Kjellberg, los fanáticos han estado anticipando el ascenso de Donaldson al primer puesto.