Noticias

Joven ‘influencer’ enseña cómo la hinchazón es una experiencia humana

La joven ‘influencer’ recalcó que el cuerpo hace mucho por los humanos.

La influencer Bree Lenehan es conocida por defender el amor propio.

A fin de dar a conocer que la hinchazón es una experiencia humana, una joven ‘influencer’ optó por mostrar a través de vídeo cómo el estómago “cambia a lo largo de 24 horas”.

El hecho, que alude a abrazar su ser auténtico, fue difundido por medio de Instagram el miércoles luego de grabarlo para su más de 682,000 seguidores. A la fecha, cuenta con millones de reproducciones.

La chica, de 26 años, suele enfocarse en publicaciones sobre el cuerpo, salud, de manera positiva, y esta vez no perdió la oportunidad para sumar una nueva a la lista que ya posee.

¿Qué muestra la joven ‘influencer’?

La chica enseña cómo su estómago se expande. Igualmente, la forma de transformarse a media que va pasando el día; tanto por la mañana, como al mediodía, por la tarde, cosió cuatro pequeños clips juntos.

Mientras las palabras “eres lo suficientemente bueno” aparecían en la pantalla, sonrió y se frotó el vientre al final del clip; se refirió a la vergüenza que asociaba con su cuerpo en el pie de foto.

La defensora del amor propio dijo: “Incluso como una persona ‘delgada’, mi vientre nunca es plano ... Ni siquiera al comienzo del día. Siempre tengo una pequeña protuberancia en la parte inferior de mi barriga, y eso continúa creciendo a lo largo del día”.

Agregó: “Esto es algo de lo que siempre me avergonzé ... Pero la hinchazón ocurre por todo tipo de razones”.

¿Hinchazón por alimentos?

Lenehan continuó explicando que la hinchazón ocurre debido a los alimentos que consume, los cambios en las hormonas cuando las mujeres se encuentran en su período, al tragar aire o comer demasiado rápido, o debido a afecciones “más graves” como el SII o intolerancias alimentarias.

La joven ‘influencer’ recalcó “Nuestro cuerpo humano hace mucho por nosotros. La hinchazón es solo una forma en que responde a las cosas enumeradas anteriormente. Nunca debes ser cruel contigo mismo por comer y notar que tu cuerpo cambia a lo largo del día”.

Contenido Patrocinado

Lo Último