La popular modelo y empresaria Rhode Baldwin Bieber, conocida como Hailey Bieber, atrapa las miradas por sus abdominales, cuerpo escultura, belleza plena, rostro impecable.
Se caracteriza por llevar una dieta equilibrada, mantener un estilo de vida activo, hacer ejercicio de forma habitual. De hecho, en innumerables ocasiones ha recibido clases de pilates con la famosa Kendall Jenner.
Por ello, de anhelar un abdomen como el de Hailey Bieber debes tomar en cuenta la rutina que realiza diariamente, tan solo tres ejercicios serán suficientes para lograr marcar los músculos.
Rutina de Hailey Bieber
Para empezar, debes hacer aleteo de piernas. A fin de brindarle intensidad al ejercicio, cosa que es opcional, resulta ideal usar un disco y sujetar con las manos de forma horizontal al cuerpo.
Tras ello, es importante empezar a mover las piernas de arriba abajo, sin tocar el suelo con los pies, alternando. Esto, luego de tener las pierdas elevas, colocarse boca arriba igualmente con los hombros.
Monta bicicleta. La zona empezará a quemar como nunca cuando inicies en la bicicleta, con tan solo pocas repeticiones hace efecto. Ubícate en la misma posición que el ejercicio anterior y trata de juntar codo a rodilla contraria, así el movimiento de un pedaleo se simulará con las piernas.
Otro de los ejercicios que suele hacer la celebridad es Crunches. Suele ser de los más efectivos y clásicos, pero se logran abdominales que brindan resultados asombrosos a la salud.
En un ángulo de 45º se deben poner las rodillas, flexionándolas; después, comenzar poniéndose boca arriba. Mientras encogemos las piernas hasta el pecho, elevar el tronco a la altura media.
Luego, hacer permanecer en el aire las piernas, estirando. Más tarde, volver a apoyar la espalda en el suelo, indicó el portal Hola.
La creadora del entrenamiento
La rutina de Hailey Bieber fue desarrollada por la entrenadora personal Rachel O’Keeffe, conocida en redes sociales como @rachelok_fit, quien sugiere que en mini circuito es preferible realizar las series.
Aunque en general varía de acuerdo con los niveles, se ejecutan entre 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio.