Una cualidad digna de admirar de las personas es el agradecimiento, y este debe ser mayor cuando se reconoce el esfuerzo que han hecho los padres para sacar adelante a sus hijos.
En muchas ocasiones, los niños y jóvenes no le dan el verdadero valor a todo lo que realizan los papás, con tal de verlos cumplir sus metas y ser felices.
En ocasiones, el dicho: “Me quito el taco de la boca, para dártelo a ti, para que tú comas”, es toda una realidad.
Joven presume que acaba la universidad por ventas de puesto de su madre
De esta forma, un joven utilizó sus redes sociales para dedicarle un post y unas letras maravillosas a su madre, quien vendiendo ropa y zapatos en un tianguis logró darle una carrera universitaria.
Se trata de Enrique Zapata Reyes, recién titulado de la carrera de Ingeniería. El joven contó su propia historia y la de su madre, a quien destacó por el esfuerzo y la dedicación en su comercio en un tianguis para sacarlo adelante.
Fue en su cuenta de Facebook, donde el chico relató lo que tuvieron que pasar para que alcanzara su sueño. Resaltó que todo valió la pena para darle esa gran satisfacción a la mujer que lo ha apoyado durante toda su vida.
En la imagen aparecen el joven y su madre; ella sostiene el título del joven, con el fondo el puesto de ropa. Una fotografía que con sólo verla expresa más de mil palabras. Orgullo, satisfacción, alegría y unión, son algunos de los sentimientos que se demuestran.
Zapata Reyes indicó que deseó tomarse una foto, en sus propias palabras, “en el toldito de la pulga (su puesto) con mamá”.
Rápidamente el caso se volvió viral, y ya cuenta con más de 90 mil reacciones, cerca de dos mil comentarios y más de 58 mil compartidos.