Altaír Jarabo tuvo la boda que muchas mujeres han soñado durante toda su vida: se casó con su príncipe azul en París, en un castillo francés espectacular y acompañada por sus seres queridos y amigos más allegados, que la vieron brillar de felicidad al consolidar su amor con Frèdèric García, un empresario de origen francés que le robó el corazón.
En redes sociales, la actriz de «Al diablo con los guapos» y «Vencer el desamor» compartió una foto después de la ceremonia civil, donde se vio elegantísima con un jumpsuit, compuesto por un pantalón blanco y un top de malla nude bordado con encaje y detalles delicados que la hicieron lucir como una reina.
Altaír Jarabo y su «primera» boda en el Estadio Azteca que recuerdan sus fans
Sus colegas y amigas en redes sociales la llenaron de felicitaciones y bellos mensajes en esta etapa nueva que comienza al lado de su ahora esposo: «Felicidades hermosa», escribió Ana Brenda Contreras, «Muchísimas felicidades preciosa! Bendiciones para ambos», manifestó Claudia Martín. Su amigo Julián Gil le dejó un particular mensaje: «Felicidades quesadilla». «Felicidades, yeaaahh qué viva el amorrrr», le dijo además Camila Sodi.
Pero aunque Altaír Jarabo no ha compartido demasiadas fotos de la celebración, sus invitados sí que llenaron Instagram de varias imágenes que mostraron cómo se desarrollo este íntimo evento. José María Torre no podía faltar, ya que es uno de los grandes amigos de la actriz y quienes fueron pareja en la telenovela Por amar sin ley.
Otra de las actrices que viajó a París para acompañar a Altaír Jarabo fue Fabiola Guajardo, quien se mostró elegante y sobria con un clásico vestido negro off shoulder, llevando su cabello recogido. Ambas compartieron en la telenovela Pasión y poder y desde ese momento se hicieron muy amigas.
Más allá de los comentarios que ha recibido la actriz por la diferencia de edades entre ella y su hoy esposo, para ella eso no tiene importancia: está viviendo una historia hermosa con el amor de su vida y eso es lo que es más importante para ella.
Cómo fue su boda en el Estadio Azteca
Pero antes de esta boda, ya Altaír Jarabo había tenido su boda de telenovela en el Estadio Azteca, durante las grabaciones de «Al diablo con los guapos» en 2008. Allí, interpretó a Valeria Belmonte, quien se enamoró de su chofer Rocky, interpretado por Ricardo Margaleff.
Después de atravesar muchos desafíos, finalmente ambos decidieron casarse nada más y nada menos que en el Estadio Azteca, a donde Altaír llegó en un carruaje como toda una princesa de película.
Cabe destacar que esta fue una boda múltiple, ya que también se casó en esa ceremonia la protagonista, Mili, interpretada por Allisson Lozz, quien alcanzó el estrellato con esta telenovela tan solo para retirarse un par de años después de la actuación.
La actuación de Ataír Jarabo cautivó al público en esta telenovela, ya que pasó de ser un personaje caprichoso y algo superficial, a reconocer que lo más importante es el amor sincero que alguien pueda entregarte, más allá de lo material.