Algunas famosas como Angelique Boyer, Kate del Castillo y Rebecca de Alba decidieron no tener hijos, por diversos motivos, entre los que destacan darle prioridad a sus carreras.
Angelique Boyer está feliz con Sebastián Rulli
Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de 33 y 46 años, respectivamente, conforman una de las parejas favoritas del medio.
Y con seis años de relación, parecería que el siguiente paso sería formar una familia, pero ella ha declarado que se siente plena así, pues no desea convertirse en madre.
Angelique explicó sus razones en una entrevista con Ricardo Escobar.
Rebecca de Alba sí quiso ser madre, pero perdió las esperanzas
La conductora Rebecca de Alba, de 56 años, sufrió las pérdidas de varios bebés, incluso, uno junto a Ricky Martín.
Rebecca declaró a dicha publicación que al final desistió de ser madre.
Las razones de Kate del Castillo
La protagoniza de “La reina del sur”, de 48 años, mantiene una gran relación con sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, por lo que nunca vio necesario tener descendencia, además, otro de los motivos es que a lo largo de su vida ha enfrentado varias desilusiones amorosas.
Daniela Romo estaba enfocada en su carrera
En una entrevista con Adela Micha, la cantante Daniela Romo, de 61 años, confesó que nunca quiso ser madre porque no quería tener un “hijo de camerino”, quien no pudiera disfrutar de su vida por estar junto a ella todo el tiempo en sus shows.
Mónica Noguera y su dolorosa pérdida
La conductora Mónica Noguera, de 50 años, estuvo embarazada en varias ocasiones, pero lamentablemente perdió a los bebés.
Luego de su largo camino por embarazarse, Mónica decidió dejar ir y quitarse esa presión social, por lo que ya no quiso seguir intentando convertirse en madre.