Recientemente, se confirmó que ya hay planes de una bioserie de Timbiriche, y Luis de Llano habló de la posibilidad de que su relación con Sasha Sokol sea plasmada en la historia.
El romance de Luis de Llano y Sasha Sokol en la ficción
El productor Luis de Llano dijo que no ve importante plasmar el noviazgo que tuvo con Sasha Sokol, cuando ella era parte de Timbiriche, pues para él no es relevante en la historia de la banda.
Así fue su romance
En 1986, cuando Sasha tenía 17 años, y Luis 42, se comenzó a rumorar que compartían una relación amorosa, que mucho tiempo después se confirmó.
En una ocasión, la cantante declaró al programa “Historias engarzadas”, que comenzó a salir con Luis, cuando ella tenía 15 años, luego de haber terminado su relación con Benny Ibarra, quien por cierto, es sobrino del productor.
De acuerdo a lo dicho por Sasha, tuvieron una relación secreta, hasta que ella decidió confesarle a su mamá lo que estaba pasando, y ella la apoyó porque se dio cuenta que su hija estaba realmente enamorada.
Sin embargo, la relación no prosperó y terminaron.
Cabe destacar que la versión de ella contrasta con la de él, por lo que aún queda la duda de cuánto tiempo estuvieron juntos.
Lo que se sabe de la serie de Timbiriche
En marzo de este año, la cantante Mariana Garza habló sobre la serie de Timbiriche, en una entrevista con Javier Poza.
La artista destacó que la historia de la banda está llena de grandes personalidades, por lo que será interesante conocer lo que cada uno tiene que contar y aportar al proyecto.
Mariana también destacó que cada uno tiene hecha su vida, y revelar sus secretos de juventud en Timbiriche, podría llegar a afectar a las familias.
Hasta el momento, se sabe que los planes no se han concretado, por lo que sólo queda esperar.
El fenómeno de Timbiriche
Timbiriche ha sido una de las agrupaciones más exitosas en México; se formó en 1982, con la producción de Luis de Llano.
Sus integrantes originales fueron: Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening y Sasha Sokol, y luego de un tiempo Erik Rubín se unió, convirtiéndose en una banda de seis niños.
Por muchos años, fue todo un fenómeno, y ellos fueron creciendo junto con sus fans.
Siendo un semillero de talentos, con figuras como Thalia, Edith Márquez, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan, entre otros.