Metro World News

Famosos que no se resisten a la comida de México

Famosos que no se resisten a la comida de México

La gastronomía de México es uno de las variadas y apreciadas en el mundo. Los ricos sabores y colores de sus preparaciones siempre destacan en cualquier lugar, e incluso cautivan hasta los paladares más exquisitos y exigentes.

Con la globalización y la llegada de mexicanos a otras parte del mundo, las tradiciones y la gastronomía mexicana se ha hecho cada vez más famosa. Incluso las celebridades y famosos han confesado su amor por la comida latinoamericana y sus exóticos sabores.

Jennifer Aniston, la inolvidable «Rachel Green» en la serie más famosa de los noventa, Friends, ha confesado su amor por los tacos, el mole y los diversos platos típicos mexicanos.

En una entrevista citada por Escomida TV, la expareja de Brad Pitt, aseguró amar las quesadillas, el guacamole, los nachos, las tostadas y en fin, todo lo que ha podido probar de la cultura mexicana. «Amo ir a México, la gente es súper amable, son muy trabajadores y te tratan increíble».

Otro de los famosos que no se resiste a la comida hecha en México, es la cantante Beyoncé, la mujer con récord en premiaciones de los Grammy Awards.

La intérprete de «Halo», aseguró que quedó encantada del guacamole que alguna vez le preparó el chef mexicano Fabián Gallado, quien se destaca en el restaurante La esquina en Nueva York. En la larga lista de celebridades encantadas con sus platos se incluyen Selena Gómez y París Hilton.

Emma Watson, quien conquistó corazones con la famosa saga de Harry Potter, también ha admitido su amor por la comida mexicana. Incluso ha declarado que es su favorita y que solo la disfruta cuando está en México pues le resulta difícil encontrar buenas preparaciones en Inglaterra.

La actriz y activista incluyó a la comida mexicana en su top de favoritas. En una pasada entrevista a Marie Claire aseguró que hace algunas preparaciones en su casa, como las tortillas, el guacamole, salsas, huevos revueltos y tortillas. «Es delicioso».

Rob Schneider, es el famoso actor y comediante conocido por películas como Un gigoló por accidente o Son como niños al lado de Adam Sandler. Desde 2011 está casado con la modelo mexicana Patricia Azarcoya, lo que ha aumentado su amor por México, sus tradiciones y platos típicos.

La estrella de Hollywood además ha demostrado su pasión por los equipos deportivos, en especial vistiendo la camiseta de los Tigres UANL en una reciente foto familiar. En un video en las redes sociales también compartió el momento en el que preparaba frijoles con cerdo «con mucho cilantro, rábano y cebolla».

En el ámbito político se incluye el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. No siempre expresó un discurso más abierto y amigable con el país vecino sino que admitió en una pasada entrevista su gusto por la gastronomía.

Él y su esposa, Michelle Obama, han sido vistos en restaurantes de comida mexicana. La pareja, que se saben son grandes admiradores de esta gastronomía, acude cada tanto a Oyamel, su lugar preferido en Washington D.C. para degustar los platos típicos.

Kim Kardashian debe mantener un estricta dieta para cuidar su figura escultural. Pero cada vez que puede, la socialité rompe la dieta con algún platillo o cóctel mexicano. La estrella de Hollywood no esconde su amor por el guacamole y se escapa a su restaurante favorito para darse el gusto.

«La comida mexicana es tan buena. Esto es lo que estoy comiendo ahora mismo», escribió la celebridad tras ser consultada por un fans sobre su gastronomía favorita. En la imagen se apreciaba papas fritas con guacamole.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado

Lo Último