La artistas mexicanas se han destacado siempre por el buen gusto, incluso en los trajes de novia que eligen que las hacen lucir como princesas. Te mostramos los vestidos más recordados de la farándula.
Aunque muchas de estas parejas ya no están juntos, los increíbles vestidos de novia que eligieron para el gran día, son inolvidables. Además, estas famosas de la farándula mexicana, sí que saben del buen gusto.
Te mostramos los vestidos de novia más recordados de las artistas mexicanas
Jacqueline Bracamontes
En 2011 se celebró el matrimonio de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en Guadalajara, Jalisco. La actriz utilizó tres hermosos vestidos de novia, uno para el matrimonio civil, otro para la ceremonia eclesiástica y el tercero para la recepción.
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unieron sus vidas en 2013, la extravagante fiesta tuvo 700 invitados tanto del medio artístico como político y se celebró en la ciudad de Mérida, Yucatán. Además, el hermoso vestido de novia era de ensueño, en la parte delantera tenía una abertura que terminaba en una larga cola.
Thalía
Por otro lado, Thalía y Tommy Mottola dieron el ¡sí acepto! en el año 2000 en la Catedral de San Patricio ubicada en Manhattan, Nueva York. Sin duda, el vestido sigue dando de qué hablar y cómo olvidar una cola de 16 metros de largo, tal cual un vestido de princesa de Disney.
Paulina Rubio
Paulina Rubio y Nicolás Colate celebraron su boda al estilo playero en Xcaret, en el año 2001. Además, nadie puede olvidar el vaporoso y ligero vestido que lució la cantante, con un escote strapless en muselina y seda que bailaba con el viento.
Angélica Rivera
La actriz mexicana celebró su boda con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto en 2010. Angélica utilizó un romántico vestido con escote de corazón junto a una torera blanca, diseñado por el mexicano Macario Jiménez.
Gloria Trevi
La cantante mexicana se casó con Armando Gómez en 2007 en la Catedral Metropolitana de Monterrey. Gloria lució un hermoso vestido diseñado por Gustavo Matta de color perla con mangas de encajes y una enorme falda de princesa.
Mayrín Villanueva
Los novios, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron en 2009, a pocos meses de la llegada de su primera hija. El vestido de la actriz fue confeccionado por el diseñador Jesús del Pozo, quien le hizo un ligero diseño que se acoplaba a la perfección con la pequeña barriguita
Elizabeth Álvarez
La pareja de famosos, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron su unión en 2011. Por otro lado, la actriz viajó hasta Nueva York para elegir el vestido que usaría el gran día, el cual fue un regalo de “Pronovias” junto al afamado diseñador de modas, Elie Saab.
Sherlyn González
Sherlyn González se casó con Gerardo Islas en noviembre de 2014, en Cancún, Quintana Roo. La actriz usó un vestido diseñado por Rafael Hernández el cual fue bordado con más de 20 mil cristales de Swarovski. Cabe destacar que la larga cola y el escote corazón le dieron el toque de princesa de Disney.
Angélica Vale
La exitosa actriz mexicana, se casó en febrero de 2011 con Otto Pardón. Fue el diseñador David Salmón el encargado de crear el vestido con el que Angélica soñaba, el color blanco perla, las mangas caídas y la larga cola de tela pomposa hicieron lucir a la actriz como toda una princesa.
Con información de Unicable
Te puede interesar: