Desde que era una adolescente, la cantante Chiquis Rivera ha sido víctima de críticas por su aspecto físico, por no ser tan delgada como los estereotipos de belleza lo marcan; sin embargo, no pierde la oportunidad de mostrarse sensual en redes.
En más de una ocasión, la cantante ha demostrado que lo importante de todo es quererse a uno mismo, y el amor propio va de la mano de la sensualidad.
A sus 35 años de edad, Chiquis Rivera ha explotado su lado más sensual en redes sociales, pues siempre que puede comparte candentes imágenes, como su último video.
Recientemente, la hija mayor de la fallecida “Diva de la Banda” dejó a sus seguidores sorprendidos, al postear un video mientras tomaba un baño, a través de su cuenta de Instagram.
El pasado viernes 26 de febrero, la cantante decidió cerrar el mes, con lo que hasta el momento, es su video más sensual del año.
Se trata de un clip de poco menos de 10 segundos, con el que Chiquis se volvió viral, pues se muestra desde adentro de su regadera sin ropa y dibujando un corazón en el vidrio sobre el vapor producido luego de un baño.
De inmediato, el clip fue comentado por miles de personas, quienes alaban su sensualidad y amor propio, a pesar de las críticas; hasta el momento tiene más de millón y medio de likes en Instagram.
Pero esta, no es la primera vez que la cantante ha compartido candentes imágenes, donde ha dejado al descubierto sus bien formadas curvas, sin importar lo que opinen de ella.
Sexis imágenes de Chiquis Rivera desde la playa
Prueba de ello, fueron las últimas vacaciones de la cantante, en las que dejó a sus más de cuatro millones de seguidores sorprendidos por su candentes imágenes.
Chiquis optó por un look salvaje y un tanto primitivo, para realizarse unas cuantas fotografías, mientras se encontraba en las playas de Tulum, en México.
La mujer de 35 años sorprendió a todos, luciendo un diminuto bikini que combinó con una especie de chaleco de pieles, imágenes que fueron acompañadas por una más en la que posaba sensual sobre una cama.
A Chiquis Rivera le estorba la ropa
Anteriormente, la hija mayor de Jenni Rivera ha demostrado que, ha pesar de tener buen gusto, la ropa tiende a estorbarle un poco a la hora de las fotografías.
En 2020, Chiquis celebró su cumpleaños número 35 desde una lujosa suite y luciendo al natural, sin ropa; simplemente tenía algunos accesorios y unas zapatillas.
La imagen de inmediato fue muy comentada en la red y volvió a demostrar que es una mujer segura de sí misma y de sus bien pronunciadas curvas.
Otra imagen que dio mucho de qué hablar fue con la que regresó a la ya mencionada red social, después de borrar su contenido por la separación de su exesposo, Lorenzo Méndez.
Se trata de una candente imagen de Chiquis recostada sobre una cama, donde dejaba al descubierto uno de sus mejores atributos físicos.
Otra sexy fotografía de la cantante fue previo a los Premios Lo Nuestro, en la que se dejó ver sobre una cama recostaba, mientras lucía una bata en tonos color rosa.
Sexis Promociones
La cantante también sabe dar de qué hablar con espectaculares outfits, pues también con ropa ha sabido mostrar sus atributos.
Prueba de ello fueron sus más recientes trabajos musicales, ya que través de sus redes sociales ha posteado imágenes de ella luciendo sus mejores atuendos, como uno negro mientras ella posaba sobre sus rodillas.
Como olvidar sus candentes imágenes con un vestido en color rojo, las cuales formaron parte de la promoción de su más reciente estrenada línea de maquillaje.