Entretenimiento

Kim Kardashian y sus parejas más polémicas

Kim Kardashian vuelve a acaparar los titulares de los diarios de entretenimiento. Esto luego de que la socialité y estrella del reality show «Keeping Up with the Kardashians» solicitó el divorcio al rapero y empresario Kanye West con quien estuvo casada siete años.

La famosa del clan Kardashian parece tener una vida envidiable, pero la fortuna no parece sonreírle en el amor. Así lo evidencia sus dos divorcios y las relaciones polémicas que mantuvo incluso antes de su casamiento y de convertirse en madre de cuatro niños.

Cuando apenas era una adolescente, Kim Kardashian se rebeló ante su familia y decidió fugarse a Las Vegas para formalizar la relación con el empresario y productor Damon Thomas, poco más de 10 años mayor.

El casamiento se llevó a cabo en el año 2000 y se dio por finalizado tres años después. Pasó algún tiempo para que la socialité se abriera sobre este episodio y relatara las razones de su controversial separación, la cual adjudicó a la violencia y abusos de su exmarido.

Thomas no solo mostraba posesivo con la famosa, sino que controlaba sus salidas con amigos y solía celarla incluso de su trabajo como modelo. «Dijo que no quería que mantuviera contacta con mis antiguos novios, y quería saber de mi paradero en todo momento», según citó The News International.

La más popular de las Kardashian estuvo casada con la estrella de la NBA, Kris Humphries. Los meses de romance se vivieron en el popular reality show donde ambos compartieron sus viajes y sus salidas incluso con la famosa familia.

La boda se realizó en una lujosa ceremonia en Montecito, California, cuyos detalles igualmente fueron parte del famoso programa en televisión. Años más tarde, y tras un mediático divorcio, la exextrella de baloncesto rompió el silencio.

«Nuestra relación fue real. Me molesta cuando dicen que el matrimonio fue parte del show», dijo al casamiento que apenas duró 72 días. La socialité, por su parte, ha asegurado que entonces no quiso casarse y que debió ceder a la presión de su entorno y del programa de televisión.

En 2021, Kim Kardashian comenzó a salir con Kanye West, uno de los raperos más influyentes. La estrella de la moda ha reconocido que el romance avanzó de manera muy rápida, tanto como el enamoramiento del intérprete de «Power» y «Stronger».

Solo para la fiesta prenupcial en el Palacio de Versalles se convocaron a más de 100 invitados. Tanto la novia como el futuro esposo escogieron lujosos vestuarios de la firma Gyvenchi. Muchos de los asistentes acudieron desde la lujosa capital parisina hasta el Castillo Forte Belvedere de Florencia.

De esta unión se procrearon cuatro hijos, La famosa recurrió a la fertilización in vitro para poder concebir, pero por recomendaciones médicas utilizó un vientre en alquiler para poder traer al mundo a sus dos hijos más pequeños, incluyendo al menor Psalm.

Video controversial

Kim Kardashian también ha sido vinculada sentimentalmente con Ray J. Ambos comenzaron a salir cuando la famosa modelo se separaba de su primer marido, Damon Thomas. Con el joven cantante de R&B, Kim protagonizó un video sexual, considerado el más visto en la historia hasta ahora.

Años más tarde, y como parte del popular reality, confesó que aquella grabación que la catapultó a la fama, la realizó bajo los efectos de las drogas, que igualmente había consumido antes de consumar su primer matrimonio.

Este material erótico habría sido la causa de la ruptura con Nick Cannon, expareja de la cantante Mariah Carey. El joven aseguró en una pasada entrevista que la socialité la mintió sobre el video, pero que sin embargo, la consideraba una de las personas más agradables con las que se ha relacionado.

«Este este era mi problema. Hablamos sobre esa cinta y ella me dijo que no existía. Si hubiera sido honesta podría haber intentado retenerla, porque es una gran chica, de las más agradables que conocerás», afirmó a Howard Stern, años después de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado

Lo Último