Fue el 2 de abril de 2001, cuando la jueza Ana María Polo estrenó de la mano de la cadena Telemundo el polémico programa “Caso cerrado”, el cual es uno de los más vistos en Latinoamérica.
Básicamente, el programa consta de la intervención de la doctora Ana María Polo en conmovedoras batallas legales que afectan a los latinos que viven en EU.
Hace un par de días, el programa volvió a dar de qué hablar, tras darse a conocer que la famosa jueza llegó a su límite, y corrió del foro a una mujer colombiana por no hablar en español.
La adolescente continuaba con una postura de reto y desafío hacia la jueza y hablando en inglés, asegurando que no se sentía cómoda al hablar en español, por lo que Ana María la sentenció fuertemente:
De inmediato, el video se viralizó en redes sociales, y fue la misma Ana María quien lo posteó en su cuenta oficial de Instagram.
Pero esta no es la primera vez que el programa ha sido foco de críticas y burlas.
En 2015, unas hermanas gemelas fueron al programa indicando que se habían enamorado una de la otra, alegando que iban a exigir su emancipación para vivir juntas y concretar su relación.
Otro de los casos que más ha sorprendido a la audiencia fue de hace un par de años, cuando un hombre acudió al programa para alegar que en la noche de bodas descubrió a su mujer con una papa en la vagina, misma que usaba como método anticonceptivo.
Pero uno de los casos más polémicos y chuscos del programa, fue cuando Jay Colindres participó en el programa hace poco más de cinco años, mismo que lo convirtió en una celebridad en la red y hasta protagonista de varios memes.
El joven llegó como testigo a “Caso Cerrado”, e inmortalizó la frase: “…Estupida, mi pelo, idiota…”.