La belleza es subjetiva y no todos están siempre de acuerdo en que una persona sea totalmente bella o no. Sin embargo, en un concurso llevado a cabo en Mongolia se decidió que la periodista rusa Aliona Rayera, era la ganadora por el rostro más bello del mundo. A continuación se las presentamos:
Pero ustedes ¿qué opinan? ¿era merecedora de este premio?
El show es llamado «El rostro más bello del mundo». Y concursaron 60 chicas provenientes de todos los continentes. Ante ello, Aliona fue la victoriosa en las clasificatorias de vestimenta tradicional, de gala y traje de baño.
Cabe señalar que la joven tiene 22 años, es periodista y es rusa.
“Eres hermosa”, “Justa campeona”, “Eres mi amor platónico”, “Pareces de porcelana”, son algunos de los comentarios que comparten sus casi seis mil seguidores en Instagram.
El rostro y la belleza… conozcan el caso de Robert Hoge
Robert Hoge nació con un tumor en el centro de su cara y con las piernas mutiladas. Este tenía el tamaño de una pelota de tenis y deformó su rostro completamente.
Por supuesto, fue una época difícil. El ahora escritor de superación nació en 1972, antes de que se pudiera detectar cualquier anomalía en el feto.
[facebook url=»https://www.facebook.com/robert.hoge.author/photos/a.471409946263556.1073741825.471405282930689/471409952930222/?type=1&theater»/]
Por ahora, Hoge ha aprendido su propósito: «La gente nace como nace. Bella, distinta, desfigurada. Además, la perfección viene luego. Es creada cuando esa belleza la tomamos y hacemos una historia distinta con ella para nuestros hijos, con palabras y decisiones», expresó para la revista «Good Housekeeping».
El periodista es autor del libro «Ugly», donde narra su historia de vida.