Hace un par de semanas, Millie Bobby Brown sorprendió a todos al compartir hermosas fotos de su boda con Jake Bongiovi. La actriz de Stranger Things compartió en su cuenta oficial de Instagram “Para siempre y por siempre, tu esposa” en su publicación, acompañada de imágenes del intimo evento.
Construida en 1680 por el cardenal Flavio Chigi para el papa Alejandro VII, la Villa Cetinale es una maravilla arquitectónica en un estilo barroco inspirada en un deslumbrante castillo. La lujosa edificación contiene innumerables esculturas, jardines hermosos y áreas de entretenimiento de en sueño.
¿Cómo es la Villa Cetinale, el espectacular lugar donde se casó Millie Bobby Brown?
Esta hermosa villa estuvo a cargo del arquitecto Carlo Fontana, un discípulo de Bernini. Gracias a ello, se considera una obra maestra del barroco italiano. Tiene una planta simétrica, fachadas imponentes con grandes ventanales, arcadas elaboradas y una decoración exuberante. Además, la influencia de Bernini se ve reflejada en el dinamismo de las formas, volúmenes y perspectivas que generan una visión de movimiento.
Cuenta con 13 habitaciones con grandes camas, texturas y formas extravagantes, sala, comedor, cocina y baños dignos del estilo barroco. Según recoge Architectural Digest, “sus interiores se basan en colores cálidos, texturas abundantes y elementos vintage, creando un ambiente acogedor y que te lleva de regreso al pasado”.
De los aspectos que más llamó la atención, sin embargo, fueron las zonas verdes de la villa que se aprecian en las fotografías de Brown. El jardín de la Villa Cetinale también es obra de Fontana. Se trata de un jardín a la italiana, con terrazas, cuerpos de agua, esculturas de piedra y elementos arquitectónicos que se integran con la naturaleza. Considerada una maravilla de villa arquitectónica, sus jardines saltaron a la fama mundial después de haberse dado a conocer todo lo que había en ellos, pues cuenta con 7 capillas votivas, 16 estatuas de cuerpo entero, 29 bustos, animales y monstruos, todo esculpido en piedra. Además de esto, lo que realmente le dio identidad y popularidad, fue que se convirtió en un lujoso centro de entretenimiento para las carreras de caballos, la caza y peregrinaciones.
En abril de 2023 Brown anunció su compromiso con Bongiovi en redes sociales y para la cita Millie confesó que querían un evento algo privado con familiares y amigos cercanos, y esta villa, donde además se grabó un episodio de la serie Succession, resultó la elección perfecta.