La princesa Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, mejor conocida por simplemente Lilibet de Sussex, apenas tiene tres años y es la ultima adición a las líneas del núcleo principal de los Windsor. Al ser hija del príncipe Harry, segundo hijo del rey Carlos III, es natural que su herencia sea exorbitante.
De acuerdo con el medio británico Express, el cual consultó para su artículo a los expertos en diamantes de la joyería Steven Stone, está previsto que la hija de los duques de Sussex reciba una asombrosa herencia.
¿De cuánto sería la herencia de la princesa Lilibet, hija de Harry y Meghan Markle?
Según el citado medio, la pequeña bisnieta de la fallecida reina Isabel II estaría heredando casi un millón de euros, únicamente en joyas. Algunas de las piezas que serían traspasadas a la hija del príncipe Harry pertenecieron a su difunta abuela, la princesa Diana de Gales y otras fueron obtenidas por su madre, Meghan Markle.
“Meghan tiene una impresionante colección de joyas y relojes de diseño que se espera que transmita a su hija en el futuro”, asegura el diario The Mirror.
De la millonaria herencia en joyas que le espera a la pequeña Lilibet, más de la mitad procedería de la preciosa colección de la princesa Diana y el resto de las piezas de su madre. Entre las piezas de Meghan Markle que le serían traspasadas a su hija en unos cuantos años se encuentran sus brillantes joyas del día de su boda y otros lujosos regalos recibidos del príncipe Harry.
Cuando Meghan y Harry se casaron en su lujosa boda real de 2018, la duquesa de Sussex fue vista luciendo una impresionante pulsera Cartier, cuyo valor se estima en 150 mil libras. Al respecto de esta pieza Maxwell Stone, experto en diamantes, afirmó ante The Mirror: “Meghan lo lució el día de su boda. Sería una pieza muy conmovedora para Lilibet y podría combinarla con su propio vestido de novia en el futuro”.