Un viaje a Disney o Universal puede ser una experiencia familiar muy especial y bonita. Sin embargo, los altos costos de las entradas, los hoteles, la comida y gasolina podrían hacer de ese tipo de planes algo muy costoso para llevarse a cabo. Para esto, ha surgido una alternativa que ha ganado popularidad.
De acuerdo con The Wall Street Journal, la tradición de visitar los grandes parques ha empezado a desaparecer y los padres de hoy en día prefieren optar por pequeños viajes en todo el año y hay un parque que se vuelto la destinación principal.
¿Cuál es el parque que se ha vuelto la mejor opción para visitar tras los altos costos de Disney o Universal?
El Great Wolf Lodge es la nueva sensación para quienes buscan pasar un rato agradable en familia en estos tiempos de verano que se acercan.
Great Wolf Resorts es una cadena de parques acuáticos cubiertos. La empresa posee y opera sus complejos turísticos familiares bajo la marca ‘Great Wolf Lodge’. Además de ser un parque acuático, cada complejo cuenta también con sus respectivos restaurantes, salas de juegos, spas y actividades para niños.
La cadena cuenta con más de 20 localidades en todo Estados Unidos y también en Canadá, con planes para expandirse aún más. De hecho, según adelantó el Wall Street Journal, 90% de la población estadounidense tendrá un Great Wolf Lodge al menos a 4 horas de distancia para el 2025, después de se terminen los que se abrirán este año en Houston y Naples, sumándosele el que formará parte del Foxwoods Resort Casino en Connecticut, el año que viene.
Josh Martin, presidente y director creativo de Martin Aquatic — una firma de diseño e ingeniería con base Orlando, Florida, que se dedica a desarrollar atracciones acuáticas —habló con el WSJ: “Great Wolf ha hecho un gran trabajo al vender como una buena destinación. Con su plan de expansión, te hacen sentir como que están llevando el parque a tí”.