Estilo de Vida

La Fundación de Asma y Alergias de Estados Unidos publicó las ciudades que causan más alergias

Cuando se trata de alergias, algunas regiones de Estados Unidos lo tienen peor que otras

En algunas zonas de Estados Unidos, las alergias son peores que en otros estados. La Fundación de Asma y Alergias del país publicó un informe que muestra las 10 peores “capitales de alergias”.

Alergias en Estados Unidos

Las alergias afectan a las personas especialmente en primavera y, según este nuevo estudio, la AAFA afirma que las alergias afectan a más de 100 millones de estadounidenses, siendo la afección más común en EEUU.

“Vemos alergias en aproximadamente una cuarta parte de la población”, dijo William Reisacher, alergólogo otorrinolaringólogo de Weill Cornell Medicine y NewYork-Presbyterian.

Los medicamentos de venta libre ayudan a las personas, pero hay ciertas modificaciones que debemos hacer en la vida diaria y los resultados brindarán alivio en las alergias, dijo Kenneth Méndez, presidente y director ejecutivo de AAFA. “Hay varias maneras de controlar los síntomas”, lo que es útil si vive en un punto crítico de alergias, dijo.

“[La gente debería] empezar a tomar tratamientos para las alergias antes de que comience la temporada de polen”, dijo el experto. “La mayoría de los tratamientos para las alergias funcionan mejor cuando se toman de esta manera”.

Las 10 peores ciudades para personas con alergias

La Fundación de Asma y Alergias tomó en cuenta el polen, arboles, pasto, malezas, el uso constante de medicamentos para las alergias de venta libre en la ciudad y el número de especialistas en alergias.

Wichita, Kansas

Playa de Virginia, Virginia

Greenville, Carolina del Sur

Dallas, Texas

Ciudad de Oklahoma, Oklahoma

Oklahoma

Richmond, Virginia

Des Moines (Iowa)

Raleigh, Carolina del Norte

Fayetteville (Arkansas)

Temporada de alergias en 2024

“En la primavera, el polen de los árboles es el alérgeno más común que desencadena los síntomas de alergia”, dijo Méndez. “A medida que las temperaturas aumentan en los meses de primavera, los árboles comienzan a liberar polen.

Durante el verano, otros alérgenos atacan: “Los pastos toman el control en junio y julio”, dijo Reisacher. Si los pastos normalmente no le molestan, es posible que entonces note cierto alivio de los síntomas.

Contenido Patrocinado

Lo Último