Entretenimiento

Bianca Censori reaparece ahora completamente vestida tras escándalo en los Grammy

A pesar de no haber estado invitados, Kanye West y su esposa aparecieron por sorpresa en los Grammys 2025 y la arquitecto protagonizó un momento polémico a

A solo unas horas después de protagonizar su más reciente escándalo, Bianca Censori fue vista completamente vestida en Los Ángeles. La mujer estaba junto a Kanye West en las calles de la ciudad, con mallas ajustadas con tacones mientras que Kanye vestía con ropa oscura, como viene siendo habitual en él.

A pesar de no haber estado invitados, Kanye West y su esposa aparecieron por sorpresa en los Grammys 2025 y la arquitecto protagonizó un momento polémico al revelar su cuerpo desnudo en la alfombra roja. Esta decisión hizo perder al rapero unos 20 millones de dólares, ya que tuvo que cancelar dos de sus conciertos en Tokio para acudir a los Grammy, aunque solo fuera durante unos minutos, además de estar nuevamente bajo el escrutinio global que sigue cuestionando si el rapero se encuentra abusando de ella de alguna forma.

¿Cómo reapareció Bianca Censori tras el escándalo de los Grammys?

La pareja parecía estar desplazándose para ir a cenar a un restaurante o a la casa de unos amigos, siguiendo con su vida normal al margen de toda la polémica. Según TMZ, West habló con fotógrafos antes de dirigirse a un estudio de grabación el pasado martes. “Pregúntame cómo fue vencer a los Grammys”, dijo West. “Vencimos a los Grammys.”

Al igual que en su aparición en la alfombra roja a principios de esta semana, West estaba vestido completamente de negro para la salida del día, luciendo jeans de mezclilla oscuros, una sudadera con capucha negra y un abrigo a juego. Censori, por su parte, optó por un look casual que incluía una chaqueta blanca con cremallera, leggings ajustados y zapatos plateados. Completó el atuendo recogiendo su cabello con un gran clip de garra. La pareja optó por un par de gafas de sol negras.

Aunque inicialmente surgieron informes de que la pareja había sido expulsada del evento debido a la controvertida elección de vestuario, una fuente luego confirmó a Us Weekly que se habían “ido por su propia cuenta”: “Es un maestro de las acrobacias publicitarias”, dijo el informante a Us. “Sabe cómo mantenerse en el juego.” El informante señaló que West “sabe qué hacer” cuando se trata de su visión. “Es un maestro. Dirige el barco y se asegura de que todos lo sepan.”

“Tenía credenciales e invitación para la alfombra roja. Fue para hacer una aparición y llamar la atención porque eso es lo que hace y se fue a su after party”, continuó la fuente. “No fue expulsado. Fue para hacer una declaración y hacer que todos hablaran. Y luego ir a su after party. No tenía intención de quedarse en los Grammys.”

Contenido Patrocinado

Lo Último