El Feng Shui es una filosofía que busca ayudar a que las personas puedan aprovechar al máximo la energía que nos rodea, usándolas a nuestro favor. Sus postulados podemos usarlos en distintos ámbitos de la vida, ya sea la decoración del hogar, las relaciones personales o incluso estar atrapados esperando en el aeropuerto. Si quieres saber cómo puedes evitar largas filas en el aeropuerto y ahorrarte un poco de tiempo, te traemos una técnica de esta filosofía que podrás poner en práctica.
Quienes practican el Feng Shui aseguran que la manera de vestir, no solo tiene efectos psicológicos sobre uno mismo, sino que además tendrá un gran impacto en la energía que llevamos con nosotros así como también en quien nos percibe.
¿Qué debo hacer para no perder tanto tiempo en los aeropuertos?
La técnica es muy sencilla y es que si estás buscando salvarte algún tiempo en los aeropuertos, deberás vestirte de color rojo. Según el Feng Shui, si llevas un suéter, una playera o una remera roja, no solo serás más visible, sino que llamarás la atención de forma positiva. Al ser un color tan vivo, resaltarás en las multitudes y esto podrá llevar a que seas de los primeros en facturar o en encontrar sitio en el avión.
También podría interesarte: Si tienes problemas de vista puede ser señal de Alzheimer
Para la filosofía asiática de origen taoísta, el rojo es un tono que suele darnos una energía extra, un toque de poder que podemos poner en práctica siempre que nos apetezca. La ropa de ese color que usemos nos hará sentir mucho más fuertes y con ganas de comernos el mundo.
Por otro lado, una prenda de este color también nos permitirá afrontar los miedos de viajar en soledad, según el Feng Shui, debido a que el rojo es un color que representa la seguridad y también la pasión que puede vincularse por el deseo de una nueva aventura.