Con amigos o en familia, un cóctel es la mejor bebida para recibir el Año Nuevo. Aunque no hay nada que una botella de champán no pueda resolver, también un buen cóctel hace la diferencia para compartir y mejorar la bebida.
Cóctel espumoso de granada
Necesitarás 1 botella de champaña o vino espumoso bien frío, arilos de granada fresca para la decoración y azúcar para los bordes.
Hará primero un granizado con la champaña en cualquier vaso y luego tomará la copa y le llenará los bordes con azúcar, seguirá con el granizado que hizo y agregará un jarabe de granada junto a los arilos de granada fresca y sirva inmediatamente.
Bar Bellini
Necesitarás cerveza o vino, puré de durazno y aguardiente de durazno (opcional). Revuelva la cerveza o el vino junto con el puré y el aguardiente de durazno. Sirva bien frío y adorne con melocotón y menta.
Cóctel de Crisantemo
Este cóctel, aunque ha perdido su esencia de sus orígenes, se realiza mezclando anís con vermú fresco y seco, además de agregarle Bénédictine.
Lee también: Descubre los mejores lugares para celebrar la llegada del Año Nuevo en CDMX
Cóctel de manzana y champán
Esta bebida la tienes en solo cinco minutos. Necesitas champán con jugo de manzana y brandi. La combinación le encantará a tus invitados.
Cóctel de arándanos de invierno
“Este cóctel de vodka cubierto con ginger ale gaseoso tiene un trío de sabores de frutas que agradan al público: arándano, lima y naranja”, explica CNN en su portal web.
Cóctel Prosecco de frambuesa
Aunque puede que ya no te alcance el tiempo para esta bebida, la puedes utilizar para el próximo cumpleaños. Lo primero es preparar el jarabe de frambuesa dos semanas antes y, el día de la celebración, te tocaría exprimir unos limones y abrir un prosecco.