Mujer pasa 15 años arruinando las series de televisión de un hombre que escupió a su amiga como venganza

Fue una noche que ninguno de ellos olvidaría, pero por razones completamente distintas a las risas que esperaban.

Una mujer de Dallas llevó su paciencia al siguiente nivel al sabotear la experiencia televisiva de un hombre durante 15 años como venganza por un incidente en la universidad. La historia comenzó en una noche en la universidad, cuando Linda Solley Hurd y sus amigos disfrutaban de un espectáculo de comedia.

Fue una noche que ninguno de ellos olvidaría, pero por razones completamente distintas a las risas que esperaban. Uno de los amigos de Linda derramó accidentalmente su bebida en el regazo de un hombre, desatando su ira. Sin justificación alguna, este hombre escupió a la amiga de Linda y la insultó de manera despreciable.

Linda Solley Hurd y una venganza que le tomó 15 años

Hurd no pudo quedarse callada y confrontó al agresor, pero la situación no terminó allí. La agresión se quedó grabada en su memoria, y el deseo de venganza comenzó a crecer en su interior. Fue entonces cuando Hurd decidió tomar medidas poco convencionales.

Rastreó al hombre en las redes sociales y descubrió su pasión por dos series icónicas: “Breaking Bad” y “The Walking Dead”. La oportunidad perfecta para llevar a cabo su plan de venganza. Hurd creó astutamente cuentas de Facebook falsas y comenzó a enviar spoilers de ambas series directamente al hombre.

Esto ocurría en un momento en el que las series se emitían por televisión, un episodio a la vez, y evitar spoilers era una prioridad para los fanáticos. El hombre intentó bloquear cada una de las cuentas falsas que Hurd creaba, pero ella continuaba creando nuevas y arruinando su diversión. Mes tras mes, Hurd persistió en su misión de venganza hasta que, finalmente, decidió que era suficiente.

Una venganza bastante peculiar

No obstante, el destino tenía un giro inesperado. Años después, Hurd descubrió que el hombre estaba inscrito en uno de sus cursos de ciencia política. Hurd aprovechó esta oportunidad para hacer la vida del hombre aún más miserable, bombardeándolo con spoilers a través de sus cuentas de Reddit.

Una vez más, la venganza tomó forma en su vida, pero esta vez en el aula de clases. Después de algunos años, Hurd decidió retirarse de la venganza televisiva. Aproximadamente una década después, se enteró de que el hombre estaba comprometido con una amiga en común y volvió as sus andadas hasta dar fin a sus fechorías luego de 15 años.

Contenido Patrocinado

Lo Último